cargando

En twitter:

Crónicas
Viernes 30 julio, 2021

Espiaba Rey Juan Carlos a su amante

El Reyecito era, o es, muy celoso y tendría duda, sospecha, temor, de que la empresaria Corinna Larsen lo engañara por ahí...

Nadezdha Vergel

El Rey Juan Carlos espiaba a su amante, Corinna Larsen, una empresa germano-danesa, pues, ni hablar, naturaleza humana al fin, era, digamos, celoso, muy celoso, y habría tenido la inseguridad, la duda, la sospecha, el temor, de que ella tuviera por ahí una relación extra.
Mientras, aquí, en México, descomunal escándalo con el espionaje de Pegasus contratado por Enrique Peña Nieto y, parece, hasta por Felipe Calderón Hinojosa.Y en Veracruz, el alto espionaje de los llamados "orejas", los policías que han dejado de ser garantes del orden público para espiar a los políticos de todos los niveles y partidos.
Incluso, en España, la ex amante del Rey Juan Carlos interpuso denuncia penal en corte británica, y en donde simple y llanamente, lo acusa de espiarla.
Más ahora cuando el Reyecito Emérito enfrenta juicio por presunta corrupción que llega al rey saudí Adbalá.

Y es que cuando se dio el trascendido de que el Rey Juan Carlos depositó cantidades millonarias a su amante, pero... para ocultar pistas.
En México, el espionaje por celos alcanzó dimensión estelar cuando mamá Carlota ordenó espiar a su esposito, Maximiliano de Habsburgo, quien andaba enloquecido con una indígena de Morelos y quien, por cierto, le diera un hijo.
En el tiempo de la dictadura priista, los políticos encumbrados, en vez de espiar a su amante le ponían una escolta que servía de chofer para así tenerla vigilada día y noche.
Ni modo, los celos son muy canijos.
Incluso, José Vasconcelos Calderón, el secretario de Educación del presidente interino, Eulalio Gutiérrez, y de Álvaro Obregón, rector de la UNAM, candidato presidencial independiente, era tan celoso que perdía el control y descarrilaba.
Y por eso mismo, los amigos partieron su apellido Vasconcelos y le llamaban Vascon/Celos...


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.