cargando

En twitter:

Viernes 09 julio, 2021

UV: ¿Genaro Aguirre con Rocío Ojeda?

  • UV: ¿Genaro Aguirre con Rocío Ojeda?

El maestro Genaro Aguirre Aguilar, tiempo completo en la facultad de Comunicación de la UV, es miembro de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana para elegir al nuevo rector o rectora.
Y, bueno, ha de preguntarse la inclinación, simpatía, voluntad, reflexión crítica, intereses superiores, intereses humanos y pasionales y políticos de Genaro Aguirre por uno de los doce aspirantes a las Lomas del Estadio en Xalapa.
A primera vista, el ciudadano de a pie pensaría que su voto es o será o sería por la profe Rocío Ojeda Callado, ex directora de la Facultad de Comunicación de la UV.
Pero hasta donde se sabe bien, si bien se sabe, nunca Genaro Aguirre ha formado parte del equipo de Rocío Ojeda ni Rocío Ojeda de Genaro Aguirre.
No están peleados, pero cada quien su vida y su camino, a menos, claro, que Ojeda ya hubiera planchado a Genaro.
El amigo número uno de Genaro Aguirre es, o será, el bajacaliforniano Édgard González Suárez, quien en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán fue su politólogo y asesor político.
Además, mucho se duda que Genaro Aguirre esté convencido de la vocación magisterial de Rocío Ojeda.
Genaro tendrá poderoso padrino o madrina para, primero, haber entrado a la Junta de Gobierno, y segundo, ser nombrado secretario.
Su voto, entonces, para elegir rector (a) será decisivo. Casi casi, como el candado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.