cargando

En twitter:

Miércoles 30 junio, 2021

Fractura Cuitláhuac a tribus de MORENA

Foto: Yerania Rolón

  • Cuitláhuac, gobernador

El gobernador de Veracruz ha fracturado a las tribus de MORENA.
En un lado de la cancha, el coordinador estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, su antiguo empleado en la Oficina de Gobierno, asegurando que Cuitláhuac García se someterá a la revocación del mandato.
Lo dijo, encaramado en el triunfalismo electoral del 6 de junio cuando MORENA ganara cien presidencias municipales y 26 de las 30 diputaciones locales y 18 de las veinte diputaciones federales.
Incluso lo declaró a La Jornada-Veracruz.
Ahora, los diputados de MORENA en la LXV Legislatura y a quienes el tiempo legislativo se les ha ido pues ya existen diputados locales electos, lanzan iniciativa para la revocación del mandato, pero excluyendo en todo y con todo y por todo al góber fifí, sabadaba, catrinero, salsero y machetero.
Cuitláhuac, en medio de las pasiones políticas, se ignora si porque él mismo las alienta, o porque cada parte, deseando congraciarse con su cargo público, le tiran incienso...cada uno a su modo.
Más cuando AMLO se mantiene firme, inalterable, en que se someterá a la revocación del mandato luego, claro, de la consulta popular para someter a juicio político a los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.