cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 22 junio, 2021

Ejecutado músico en Tezonapa y tirado a la carretera


Antonio Osorio Ojeda

Un joven de 28 años, que se desempeñaba como músico en el municipio de Tezonapa, fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del lugar conocido como La Quebradora, donde fue descubierto por automovilistas.

  • Ángel Gaspar

Se trata de Ángel Gaspar, quien tenía 28 años y vivía en Tezonapa, donde era integrante del grupo musical "Los Sencillos de Tezonapa".

De acuerdo a datos recabados, el joven se hallaba reportado como desaparecido, luego de que el domingo asistió con su grupo a tocar a una fiesta, en el poblado San José de Abajo, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

Cerca de las 22:00 horas, se comunicó con su familia, para avisar que ya iba de regreso, pero ya no volvieron a saber de él.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes cuando varios automovilistas reportaron un cuerpo sin vida, en el kilómetro 41 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del lugar conocido como La Quebradora.

Autoridades de la Fiscalía, con apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, mismo que horas después fue reconocido como el del músico que se encontraba desaparecido.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.