cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 21 junio, 2021

Impulsé autonomía de la Universidad Veracruzana: Juan Manuel de Unanue


Presidente municipal electo de Boca del Río, presente en informe virtual de la rectora

El Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, al acudir a la presentación virtual del informe de la rectora Sara Ladrón de Guevara, en la sala de la USBI, afirmó que es importante reconocer...

  • El Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, asistió al informe virtual de la rectora de la U.V.

  • Juan Manuel de Unanue resaltó los logros importantes que se han dado durante la gestión de la rectora Sara Ladrón de Guevara

los logros que se han dado durante su gestión en la Universidad Veracruzana.

De Unanue manifestó que no se puede dejar de reconocer dos logros muy importantes de la gestión de la rectora que cambiaron la vida de la UV y que se cristalizaron durante el periodo del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y que a él como diputado local le correspondió impulsar:

1. La autonomía presupuestaria con la que se garantizó que la Universidad Veracruzana no estuviera sujeta a caprichos ni a negociaciones de carácter político, y además tenga certeza en los recursos que va a ejercer año con año.

2. La posibilidad de que la UV directamente presente ante el Congreso del Estado, iniciativas de reforma que tienen que ver con su vida orgánica, con su vida académica, con su organización y con su estructura. Además, es importante destacar que cuando la rectora culmine su periodo, se habrá logrado que el 99% de los programas educativos de la Universidad se encontrarán con calidad acreditada por instituciones nacionales e internacionales. “Ese un gran logro que todos los veracruzanos debemos reconocer” sostuvo. “La Universidad Veracruzana es un orgullo para todos los que aquí vivimos, aquí se forman jóvenes talentosos que aportan su esfuerzo y visión para el desarrollo de nuestras ciudades”, afirmó.

De Unanue aseguró que a partir del primero de enero trabajará con entusiasmo para sumar a la labor que realiza esta gran institución educativa.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.