cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 14 junio, 2021

Reinicia alcalde Fernando Yunes Márquez entrega de apoyos de Veracruz Contigo


En una semana se entregarán 30 mil apoyos

Con el compromiso de contribuir a mejorar el acceso a la alimentación de las familias del municipio de Veracruz, este lunes, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez retomo? las entregas...

  • El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez retomo? las entregas del programa de apoyo alimentario municipal “Veracruz Contigo”

  • El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez retomo? las entregas del programa de apoyo alimentario municipal “Veracruz Contigo”

del programa de apoyo alimentario municipal “Veracruz Contigo”.

Desde la Unidad Habitacional El Coyol, el alcalde externo? un mensaje de solidaridad con la población del municipio.

"En apenas una semana entregaremos otra vez 30 mil apoyos tal como nos comprometimos desde el inicio de esta administración. Decir que lo más importante es que estos apoyos para las familias que más lo necesitan no se han detenido, que lo hemos hecho casa por casa derivado de la pandemia, y así? vamos a continuar hasta el último día de la administración" manifestó?.

Recordó? que el programa “Veracruz Contigo” arranco? en octubre de 2019 y esta? dirigido, principalmente, a aquellas familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad alimentaria, mediante un apoyo mensual. Cuenta con un padrón de 30 mil familias en más de 250 colonias del municipio, que mes con mes reciben este apoyo alimentario.

Durante el ejercicio fiscal 2020 se entregaron de forma extraordinaria 21 mil apoyos a los ciudadanos, grupos, sindicatos y asociaciones que derivado de la pandemia sanitaria por Covid-19 atravesaron una situación adversa.

Se continúa con la entrega de apoyos alimentarios de casa en casa, con la finalidad de no realizar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de ningún ciudadano, haciendo llegar hasta la puerta de sus hogares sus apoyos. Esto implica la movilidad de 30 vehículos y de más de 120 empleados municipales, quienes realizan una ardua labor, en dos turnos durante una semana de lunes a sábado, para llegar a cada beneficiario de este programa.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.