cargando

En twitter:

13 junio, 2021

Matan a un hombre... frente a la familia

Antonio Osorio

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del sábado frente a su familia cuando acudieron a comprar comida a un costado del cruce de las vías, en la colonia Brillante Crucero.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Cortés Luna, de 40 años, quien a bordo de su automóvil trató de escapar de sus agresores, pero fue alcanzado y ultimado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del sábado, cuando el hoy finado, junto con su esposa y su niña, acudieron a comprar comida a un puesto de carnitas que se localiza a orillas de la vía, en el cruce ferroviario de la prolongación de la calle 9 y la avenida 25.

De pronto fueron sorprendidos por desconocidos que llegaron en un vehículo y al ser descubiertos por el hoy occiso, trató de escapar en su coche, por una calle, a la orilla de la vía, pero fue perseguido y alcanzado por los criminales, quienes lograron darle varios balazos.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del hombre, el cual fue privado de la vida en presencia de sus seres queridos, que sufrieron crisis nerviosa.

Una vez que la zona fue acordonada por las autoridades, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.