cargando

En twitter:

Sábado 05 junio, 2021

Asesinado otro candidato de Dante Delgado

Ignacio Carvajal

  • René Tovar, por Cazones

René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones, fue perdió la vida a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego que recibió en su casa a manos de sujetos desconocidos.

La dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano, partido en el que el finado militaba, confirmó a las 23 horas del viernes que Tovar había fallecido a las afueras de un hospital privado de Poza Rica.

En redes sociales, el MC alzó la voz por el clima de hostilidad que prevalece en el presente proceso electoral en el estado de Veracruz y exigió justicia a las autoridades.

El reporte indica que Tovar se encontraba en su casa, en Cazones de Herrera, en una junta con sus coordinadores políticos, de cara al proceso electoral que se avecina el próximo domingo.

Cerca de las 10 de la noche escuchó ruidos cerca de su coche.

Al salir a inspeccionar fue atacado salvajemente por un grupo de pistoleros que le esperaba en la oscuridad y se dieron a la fuga.

La familia y amigos del candidato lo treparon a una camioneta y emprendieron camino a Poza Rica.

Al llegar al hospital privado Fausto Dávila, el hombre de 34 años llegó sin signos vitales.

Ahí médicos confirmaron que recibió seis impactos de arma de fuego en órganos, lo que le llevó a una muerte rápida y dolorosa.

Tovar era el favorito para ganar la presidencia municipal de Cazones de Herrera, donde enfrenta al exalcalde Orlando González por el PRD y a la esposa del actual Presidente Municipal, Rubí Trinidad Escelente por el PAN.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.