cargando

En twitter:

8 Columnas
16 mayo, 2021

"Unidos vamos a solucionar los retos para Coatzacoalcos": Amado Cruz Malpica


El candidato de MORENA a la alcaldía se reúne con la estructura partidista promotora del voto

El candidato a la alcaldía de MORENA, Amado Jesús Cruz Malpica, mencionó que Coatzacoalcos enfrenta serios retos para el desarrollo, pero que...

  • Amado Cruz Malpica. Mensaje a morenistas en evento multitudinario convocado en el Hemiciclo a los Niños Héroes

  • Amado Cruz Malpica. Mensaje a morenistas en evento multitudinario convocado en el Hemiciclo a los Niños Héroes

  • Amado Cruz Malpica. Mensaje a morenistas en evento multitudinario convocado en el Hemiciclo a los Niños Héroes

  • Amado Cruz Malpica. Mensaje a morenistas en evento multitudinario convocado en el Hemiciclo a los Niños Héroes

-con la ayuda de todos los sectores- la ciudad puede salir adelante en generación de empleo, salud, educación y distribución equitativa de la riqueza. "Coatzacoalcos tiene problemas complejos, pero con soluciones posibles. Estoy en la absoluta convicción de que con la ayuda de todos ustedes vamos a poder remontar una serie de dificultades que se han presentado en este municipio” explicó.

Hizo un llamado a todos los estudiantes, los trabajadores de la salud, promotores culturales, comerciantes, empresarios e industriales a estar unidos para salir adelante. Ante más de mil personas de la estructura partidista de MORENA, el candidato a la alcaldía anticipó que Coatzacoalcos, en el día de las elecciones, ratificará su aceptación popular a las políticas públicas que ha impulsado el país en estos últimos años.

En su mensaje a morenistas en evento multitudinario convocado en el Hemiciclo a los Niños Héroes, el abanderado a la presidencia municipal consideró que MORENA es un proyecto en plena marcha, en plena evolución, que implica la transformación profunda no solo para el país, sino también para Veracruz y esta ciudad. “El próximo 6 de junio será un referéndum, una ratificación popular de las políticas públicas que han impulsado México en los últimos años. Vamos a ratificar ese compromiso para que estas políticas continúen vivas y actuantes. Esa es la decisión de la gente que ya ha tomado el pueblo en Coatzacoalcos”, expresó el candidato.

Cruz Malpica se congratuló que los porteños tienen metido en su corazón a MORENA por lo que el día de los comicios ganarán las elecciones con una amplia mayoría. “Hay que salir a votar, hay que hacerlo con alegría. Antes las elecciones era una pesadilla, era una feria de desconfianzas. Hoy van a ser una celebración anticipada de lo que esperamos para nuestro municipio, para nuestro estado y para nuestro país. Por eso yo les pido que salgan a votar este próximo 6 de junio”, exhortó, en su mensaje a la estructura del partido. "Nuestro proyecto ganará sin necesidad de trampas, sin necesidad de trucos, sino por el convencimiento de todos ustedes. Por eso les pido que salgan a votar por MORENA este 6 de junio y lo hagan absolutamente convencidos" reiteró.

En este día domingo, el candidato a la alcaldía encabezó una reunión con su estructura partidista encargada de promover el voto y el cuidado de las casillas. Muchos de los asistentes llevaron a toda su familia para escuchar el mensaje del abanderado. En el evento, estuvieron presentes Raquel Díaz, quien es suplente de la candidata a Síndica, Ana Bertha Hernández; y los candidatos a cargos edilicios, Enrique Villegas, Patricia Hong, Freddy Ramos y Pablo Yep Gómez. “En MORENA, el desarrollo no es para que la generación de riqueza sea para profundizar las desigualdades sociales sino para hacer mayores las oportunidades para todos.

Esa es la misión que tiene MORENA y sus candidatos acerca el desarrollo: que haya mayor empleo, mayor generación de riqueza, más seguridad, mejores servicios municipales y más actividades deportivas y culturales”, manifestó. Para los próximos 15 días restantes de campaña, concluyó, MORENA no va a aflojar el ritmo sino que incrementará su presencia en las colonias.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.