cargando

En twitter:

28 marzo, 2021

Cuatro ejecutados en la región de Orizaba

Antonio Osorio

  • Hallan a jóvenes desaparecidos

En el municipio de Santa Ana Atzacan, una pareja de jóvenes que había sido secuestrada fue encontrada descuartizada y embolsada la tarde del sábado.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:30 horas del sábado, cuando pobladores pasaban por el camino que conduce a la localidad Ojo de Agua, donde descubrieron los cuerpos, que se encontraban tirados, boca abajo, con huellas de violencia y con impactos de bala.

Horas después, los cuerpos fueron identificados como Christian G. D. y Karen Belén J. S., de 19 y 17 años, respectivamente, quienes eran vecinos del municipio de Mariano Escobedo y habían sido secuestrados desde el pasado miércoles, cuando se presume que los plagiarios exigieron el pago de un rescate a sus familias.

En el municipio de Nogales, cerca de las 22:00 horas de este sábado, abajo del puente que se localiza en la entrada del municipio, fueron encontradas al menos 6 bolsas negras, conteniendo restos humanos, así como un mensaje con amenazas, por parte de un grupo criminal.

Automovilistas reportaron al servicio de emergencias 911 el hallazgo de bolsas negras y un cartel con amenazas, por lo que de inmediato arribaron al sitio elementos de la Policía estatal y de la Fuerza Civil, acordonaron la zona, en tanto personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias de rigor para el levantamiento de los restos.

Entre los cuerpos había una cartulina color verde fluorescente, con un mensaje de amenazas por parte de grupos de la delincuencia organizada.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.