cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 01 marzo, 2021

Policía de San Juan recupera unidades robadas


Ladrones roban unidades en carreteras de Sayula y las abandonan en San Juan Evangelista

Durante las últimas horas, elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista recuperaron dos unidades de carga que presuntamente fueron robadas en la carretera federal dentro del...

  • Elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista recuperaron dos unidades de carga que presuntamente fueron robadas en Sayula

  • Elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista recuperaron dos unidades de carga que presuntamente fueron robadas en Sayula

  • Elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista recuperaron dos unidades de carga que presuntamente fueron robadas en Sayula

municipio de Sayula de Alemán.

El primer reporte que se tiene es del sábado pasado, con un camión de traslado de cerveza que fue abandonado por sujetos desconocidos en el poblado de La Cerquilla.

Al acudir al sitio, los elementos de la Municipal se percataron que la unidad había sido abandonada y presentaba señales de violencia.

Además, la carga ya había sido saqueada. Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales indican que el robo del camión cervecero se hizo en el poblado de La Cruz del Milagro, en Sayula de Alemán.

Vacío, los maleantes lo abandonaron en inmediaciones de La Cerquilla, en San Juan Evangelista, localidad que colinda con Sayula y es la estrategia de los delincuentes para calentar San Juan.

Este lunes los pobladores de La Cerquilla de nueva cuenta alertaron sobre la presencia de sujetos desconocidos que abandonaron una camioneta de mudanzas Centella, de la Ciudad de México.

De Igual manera, se tiene información de que el camión fue interceptado y robado en tramos carreteros de Sayula de Alemán, y saqueado.

Los dueños del camión de fletes, que ya contactaron a las autoridades, explicaron que el mismo llevaba una mudanza de la CDMX a Tabasco, pero lamentablemente se encontraron con los ladrones de carreteras que abundan en esos rumbos.

Los dueños de las unidades ya las tienen en su poder y agradecieron la labor de la Policía Municipal de San Juan Evangelista para localizarlas y entregarlas.

Debe recordarse que en diciembre de 2019 el gobierno de Veracruz detuvo en la zona de Almagrés a la agente municipal de esa localidad, Margarita Patricio Morales, La Potra, quien quedó bajo investigación presuntamente porque le encontraron unidades de carga con reporte de robo en una de sus propiedades.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.