cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 18 enero, 2021

Destaca López Obrador avance de la refinería de Dos Bocas, a cargo de Rocío Nahle


Durante la conferencia matutina

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó el Quién es quién en los precios de los energéticos, se mostraron los avances del aeropuerto...

Felipe Ángeles, la refinería de Dos Bocas a cargo de la secretaría de Energía, Rocío Nahle, el reporte de avances del Tren Maya, el Tren Interurbano México-Toluca, Bosque de Chapultepec y Lago de Texcoco.
Aseguró que se hizo lo correcto al dar a conocer informe de la DEA y reiteró que se fabricaron las pruebas contra el exsecretario de Defensa, Salvador Cienfuegos.
Dijo que no cree que la relación México-Estados Unidos se vea afectada tras la publicación del expediente del caso Cienfuegos.
Indicó que espera que Joe Biden se pronuncie respecto a una reforma migratoria cuando tome posesión como nuevo Presidente de Estados Unidos.
Mencionó que debe vigilarse la situación sanitaria de los migrantes, atender a menores y cuidar que no sean víctimas de delitos como la trata de personas. Informó que México recibirá cerca de la mitad de las dosis que se tenía contemplada por parte de Pfizer, ya que la ONU pidió a la farmacéutica redistribuir las dosis para que más países tengan acceso a estas unidades.
Afirmó que se recibirán menos vacunas, pero se cumplirá con las fechas y metas programadas en el Plan Nacional de Vacunación.
Comentó que no tiene información sobre la renuncia de Miriam Esther Veras Godoy, responsable del plan de vacunación contra el COVID-19.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.