cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 30 noviembre, 2020

Continúa programa de vacunación de aves de traspatio en Cosoleacaque


A través del Ayuntamiento que preside Cirilo Vázquez Parissi

El Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Fomento Agropecuario arrancó con el programa de vacunación de aves de traspatio en todo el...

municipio de manera gratuita.
Vázquez Parissi informó que llevan 2399 aves vacunadas, beneficiando a 93 familias de las localidades de Cascajal 2, Col. Naranjos, La Encantada, La Esperanza, Lomas de Camalotal, Monte Grande, Potrerillo, San Pedro Mártir, Tulapan y la cabecera municipal.
Julio César Sánchez Morales, director de Fomento Agropecuario, invitó a toda la ciudadaní­a a vacunar sus aves como; gallos, gallinas y patos, esto con la finalidad de contrarrestar la enfermedad del Newcastle (accidente o gripe aviar), y resaltó que esta vacuna sólo es para prevenir, no se trata de una vacuna curativa.
Los ciudadanos que requieran este servicio deben acudir a la oficina de Fomento Agropecuario, ubicada en la Casa de Cultura (a un costado del COBAEV 08) del Barrio Primero, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm o llamar al teléfono: 9221646760.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.