cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 21 octubre, 2020

Alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez, otorgará becas a jóvenes


Para tomar cursos en el CECATI 72

El Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través de la dirección de Educación otorgará becas para jóvenes que deseen tomar los cursos que ofrece el CECATI 72.

Vázquez Parissi comentó que los cursos que imparte el CECATI 72 tienen un precio de 400 pesos, pero gracias al convenio que se logró concretar, los jóvenes interesados solo pagarán 100 pesos.
Explicó que es muy importante para él buscar y brindar mejores oportunidades a todos los jóvenes cosoleacanecos para que fortalezcan sus conocimientos.
Los cursos son los siguientes:
·Contabilidad (Registro y control de operaciones de mercancí­as), del 24 de noviembre al 18 de diciembre.
·Contabilidad (Elaboración de pólizas y mayores auxiliares contables), del 20 de octubre al 20 de noviembre.
Ambos cursos serán en un horario de 9:00 am a 12:00 pm, de martes a viernes.
·Mantenimiento electromecánico del automóvil (Diagnóstico de Motores a Gasolina con Sistema de Inyección de combustible), del 6 de noviembre al 30 de enero del 2021, con un horario de 12:00 a 2:00 pm, los viernes y sábados únicamente.
·Ofimática (Manejo de Hoja de Cálculo), del 19 de octubre al 7 de diciembre, con un horario de 8:00 a 10:00 am, de lunes a viernes.
Los cursos serán impartidos de manera virtual a través de la plataforma “Classroom”. Para más información pueden comunicarse al número 9221279023 o entrar a la página oficial de Facebook "CECATI 72".


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.