cargando

En twitter:

A Mil por Hora
27 septiembre, 2020

Acompaña alcalde Fernando Yunes Márquez al Presidente durante visita al Puerto de Veracruz


Continúan los apoyos al municipio de Veracruz a través de programas federales y municipales

Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez estuvo presente durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a la Ciudad y Puerto de Veracruz.
Desde el Museo Naval México se presentó una evaluación de Programas para el Bienestar. Allí­, el Presidente López Obrador indicó que en el Puerto hay un gran avance en la entrega de las pensiones dirigidas a adultos mayores, menores con discapacidad, así­ como de niños y niñas en estancias infantiles, hijos de padres trabajadores.

  • Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, con el presidente López Obrador en su gira por el municipio

Además, en la Ciudad de Veracruz hay 123 jóvenes inscritos al programa Jóvenes construyendo el futuro, de los 55 mil 629 que hay en el estado.
El Presidente informó que hay un millón 838 mil 993 beneficiados en todo el estado con los Programas para el Bienestar.
“Podemos tener diferencias partidistas, pero cuando se gobierna, tenemos que hacerlo por el bien del pueblo y la nación”, dijo el Presidente López Obrador al reconocer la participación del Alcalde Fernando Yunes Márquez, durante el evento.
Aunado a los apoyos federales, el H. Ayuntamiento de Veracruz también entrega apoyos constantes a la población en situación vulnerable.
Hasta el momento se ha logrado entregar a través de los diversos programas municipales más de 300 mil apoyos alimentarios, leche y pañales a familias afectadas por la pandemia, becas económicas a menores cuyos padres fallecieron por COVID 19, 200 aparatos funcionales, entre otros beneficios para veracruzanas y veracruzanos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.