cargando

En twitter:

8 Columnas
27 septiembre, 2020

Ejecutados tres jóvenes, en Yanga


Dos hombres y una mujer

Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos a manos de desconocidos la noche del sábado, cuando se encontraban conviviendo en una casa, en el centro de la cabecera municipal de Yanga. El triple homicidio ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en una vivienda ubicada en la avenida 6,...

Antonio Osorio

  • Dos hombres y una mujer fueron asesinados al interior de un domicilio

cerca del Centro de Salud y el parque del “Negro Yanga”, cuando los amigos se encontraban conviviendo.
De pronto, al lugar llegaron sujetos armados, quienes entraron a la casa y les dispararon a los jóvenes, mientras se encontraban en unos sillones, donde quedaron sin vida.
Una vez consumado el triple asesinato, los criminales huyeron, en tanto varios testigos pidieron auxilio a la Policí­a, reportando que tres personas habí­an sido atacadas a balazos.
Al lugar acudieron policí­as municipales junto con paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte de las ví­ctimas; los uniformados nada pudieron hacer para detener a los responsables y se limitaron a acordonar la zona.
Más tarde se presentaron peritos, agentes de la Policí­a Ministerial y personal de la Fiscalí­a Regional, para iniciar las diligencias de rigor, ordenando el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Córdoba.
El hecho causó indignación en redes sociales, donde amigos y conocidos de los fallecidos condenaron el ataque armado y exigieron a las autoridades que se haga justicia para las ví­ctimas.
Estas ejecuciones se sumaron a la “ola” de violencia que se registra en la zona, luego de que esta semana fueran ejecutados un vendedor de boletos de autobús y el propietario de un restaurante de mariscos, ambos en el municipio de Fortí­n, además de otros crí­menes ocurridos en la zona Tezonapa, Omealca, Cuitláhuac, Atoyac, Huatusco y Coscomatepec.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.