cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 22 septiembre, 2020

Ejecutan a vendedor de boletos de autobús


En Fortí­n

Un vendedor de boletos de autobús fue asesinado a balazos, la mañana de este lunes, cuando se hallaba laborando en la autopista Córdoba-Orizaba, a unos metros de la caseta de peaje de Fortí­n. La ví­ctima, quien recibió al menos 2 balazos en la cabeza, cayó al pavimento y quedó tirada...

Antonio Osorio

junto a los muros divisorios de los carriles.
El ataque armado causó alarma entre usuarios de la autopista y personas que se encontraban en espera del autobús, así­ como de guardias y soldados que se encontraban de guardia en la caseta, y que a pesar de eso, nada pudieron hacer para detener a los criminales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando el empleado Pablo Alfonso Gómez se encontraba vendiendo boletos de autobús, y de pronto fue sorprendido por sujetos armados, quienes tras acercarse le dispararon.
Tras el homicidio, al lugar acudieron policí­as estatales y municipales, así­ como elementos de la Policí­a Federal, División Caminos, quienes acordonaron el área, quedando parcialmente interrumpida la circulación en ese sitio.
Más tarde, arribaron agentes de la Policí­a Ministerial, peritos criminalistas y personal de la Fiscalí­a, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.