cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 22 septiembre, 2020

Asesinado en su automóvil


En Cuitláhuac

Un hombre fue asesinado a balazos, la mañana de este lunes, mientras se hallaba en el interior de un automóvil, en compañí­a de otras 3 personas que resultaron ilesas, en la entrada de la localidad San José de Abajo. Se trata de Luis Manuel Méndez Martí­nez, alias "El Bóxer", de 36 años de edad, y con domicilio en la calle 23,...

Antonio Osorio

de la colonia Agustí­n Millán, identificado como integrante del centro de rehabilitación "Nueva Vida".
Cerca de las 06:30 horas, el hoy finado, llegó a la entrada de la localidad San José de Abajo, en un automóvil Volkswagen-Vento, color champagne, con placas de circulación YLC-1604, en el cual lo acompañaban 3 jóvenes de entre 20 y 30 años.
Aparentemente, se habí­an estacionado sobre el bulevar Ingeniero Rodolfo Perdomo, a la altura del campo deportivo y cerca de una tienda, para esperar a una persona a la que llevarí­an al centro de rehabilitación.
De pronto, fueron sorprendidos por sujetos que llegaron en un automóvil negro, del cual bajó individuo, el cual sacó un arma y le disparó al hoy occiso, quien quedó muerto en el interior de la unidad.
Mientras los criminales huyeron, los acompañantes de la ví­ctima pidieron auxilio, por lo que al sitio se trasladaron policí­as municipales, al mando del primer comandante Fernando Félix Hernández, clave "Serafí­n", así­ como personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del hombre y acordonaron la zona.
Posteriormente, acudieron elementos de la Policí­a Ministerial, peritos criminalistas y personal de la Fiscalí­a para tomar conocimiento del crimen, ordenando el traslado del cuerpo a la instalaciones del Servicio Médico Forense, en Córdoba.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.