cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 21 septiembre, 2020

Amplí­an “Mes del testamento” en Cosoleacaque


“Que las familias tengan certeza jurí­dica sobre su patrimonio: alcalde Cirilo Vázquez

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, continúa lo que resta del mes de septiembre y además ampliará durante todo el mes octubre la campaña, “Mes del Testamento”,...

para que las personas que quieran realizar dicho trámite, tengan la facilidad de hacerlo a un menor costo.
“Queremos que las familias tengan tranquilidad al dar certeza jurí­dica sobre su patrimonio, pero a la vez apoyarlos en su economí­a”, dijo el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi.
“Por ello se les está dando la facilidad económica del 50% de descuento al tramitar un testamento en el que la persona exprese el destino que quiere darle a sus bienes, y un costo mucho más accesible”, concluyó Vázquez Parissi.
Los ciudadanos que estén interesados en realizar este trámite notarial, deben asistir a las oficinas de Sindicatura, ubicada en Calle Miguel Hidalgo S/N Colonia Centro, y presentar la siguiente documentación:
Requisitos:
-Acta de nacimiento (del testador / propietario y del heredero)
-Credencial de Elector (del testador / propietario y del heredero)
-Documentos que acrediten la propiedad (tí­tulo de propiedad, escrituras, contratos de compra - venta o cesión de derechos)
-Plano de la propiedad (no indispensable)
Nota: en caso de que el heredero sea menor de edad, presentar INE del albacea que lo representará hasta cumplir la mayorí­a de edad.
Quienes se presenten a realizar este trámite durante el mes de septiembre y octubre, obtendrán un descuento del 50 por ciento, quedando en 1800 pesos.
Las oficinas estarán disponibles para recibir la documentación en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 13:00 horas. Para más información pueden comunicarse al número: 9222282159.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.