cargando

En twitter:

Lunes 07 septiembre, 2020

Magistrada mete en nómina del TECA a pareja

  • Magistrada Itzel Castro Castillo

La nueva magistrado Itzel Castro Castillo tomó protesta en meses pasados como autoridad máxima del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TECA), y desde que llegó a ese cargo, cuentan los inconformes con sus movimientos, no ha hecho más que poner patas para arriba tal recinto, acomodando recomendados, recomendadas, parientes y toda clase de personal sin experiencia en ese cargo.
Castro Castillo metió a la nómina a quien todos saben es su pareja sentimental desde hace años, un abogado identificado por haber trabajado de cerca a los duartistas en ese sexenio que todos quisieran olvidar.
Así­ está de vuelta en el mundo público el licenciado Alejandro Dávila Vera, alias "La Foca" al que además de un abultado sueldo, le dieron el cargo de coordinador administrativo del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, TECA.
Los comentarios que se están generando al interior del TECA, es que nada se mueve ni se prueba si no está enterado su novio, el abogado Alejandro Dávila Vera, quien es recordado por su pasado a lado de Luis íngel Bravo Contreras, ex Fiscal General del estado de Veracruz, y exprófugo de la justicia.
Su incompetencia es recordada ampliamente por las familias con desaparecidos en esa región, pues era bueno para exigir chamba a los elementos, incluso, una vez trascendió que para quedar bien con él, pidieron cooperación entre los empleados de la Fiscalí­a en la zona para regalarle una camioneta Blaizer el dí­a de su cumpleaños.
A ver qué pide de cumpleaños a sus colaboradores ahora en el TECA...


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.