cargando

En twitter:

Jueves 27 agosto, 2020

Otro cadáver en carretera de la 4T

Antonio Osorio

  • Otro homicidio

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos, a manos de desconocidos, la tarde de este miércoles, en el interior de un local de venta de antojitos, ubicado a orillas de la carretera federal Fortí­n Huatusco.
La ví­ctima fue identificada como Orlando Hernández, de 35 años, quien tení­a su domicilio en la localidad Monte Salas, municipio de Fortí­n.
Informes recabados establecen que los hechos ocurrieron cerca del mediodí­a, cuando el hoy finado viajaba en una camioneta, y de pronto fue interceptado por sujetos armados, quienes iban en dos vehí­culos.
En su desesperación por escapar de los criminales, el hombre se introdujo a un local de venta de antojitos, donde fue atacado a balazos por sus agresores, dejándolo muerto.
Testigos pidieron auxilio, por lo que al lugar acudieron policí­as estatales y la Fuerza Civil, así­ como paramédicos de Cruz ímbar de Fortí­n, pero nada pudieron hacer por salvar a la ví­ctima.
Asimismo, los policí­as desplegaron operativos, apoyados por policí­as federales, sin lograr pistas de los ejecutores.
Más tarde acudió al sitio personal de la Fiscalí­a y peritos para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.