cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 04 agosto, 2020

Veracruz Es Una Fiesta


Premio Nobel del Placer
•Juguetitos sexuales
•Gran venta virtual

Luis Velázquez


Los dueños de servicios sexuales en Veracruz están felices. Se creen merecedores del Récord Guinness. El Premio Nobel del Placer y la Felicidad Sexual. Primero, lanzaron el servicio de table...

dance a domicilio.
Después, el table-dance virtual.
Luego, el gran programa social de "Regresa bañadito a casa" para que mientras la pareja convierte sus cuerpos en un festí­n motelero, un empleado les hace la despensa para llegar felices y dichosos a casa con el deber cumplido.
Ahora, la reportera Karla Cancino, del Diario de Xalapa, describe el incremento en la venta de juguetes sexuales partiendo de la tesis universal de que con el confinamiento la gente está enloqueciendo o a punto de enloquecer y una salida digna y decorosa, discreta incluso, es comprar juguetitos a domicilio que son entregados.
Además, bien envueltitos hasta en cajitas con papel celofán rosa como si fuera un regalito de cumpleaños.
La imaginación sexual alcanzando niveles insospechados de placer en medio del acuartelamiento casero para soportar con buen humor la profecí­a negra, sórdida, siniestra y sombrí­a de que el COVID va para largo y ninguna fecha existe de que pudiera, digamos, levantarse, pues los polí­ticos están hechos bolas con sus adivinanzas de que pronto, pronto, pronto, la pandemia se irá.
Hay parejas, pero también, personas solitarias, mujeres y hombres, comprando por Internet los juguetitos en Xalapa.
El mayor número de solicitantes, confesó despachadora de tiendita sexual, son las mujeres.
Y piden juguetitos para todo tipo de imaginación sexual.
Incluso, hay casos donde las solicitantes nada conocen sobre tal o cual aparatito, pero en la misma tienda les explican por Internet y todos felices.
Pero "ve poco a poco" les dicen en el uso.
La trabajadora de una tienda dice, por ejemplo, que aun cuando se está viviendo insólita, terrible y desesperante situación económica, hay personas que prefieren mochar los recursos en algunas necesidades mayores para de plano comprar los juguetitos sexuales.
Por lo general, el gasto es de trescientos pesos, pero también hay clientes que adquieren productos hasta por mil pesos.
El caso es que las tiendas sexuales con venta virtual de sus productos están repuntando mientras, vaya paradoja, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rí­o, la cúpula empresarial anunció el cierre definitivo de doscientos restaurantes.
Insólito, la industria privada más importante, grande y sólida de Veracruz, Tamsa, ha despedido a más de dos mil trabajadores.
Pero... los juguetitos sexuales han encontrada auge insólito.
Sigmund Freud sigue ganando terreno cuando decí­a en siglo pasado que "el sexo mueve al mundo".

LA IMAGINACIÓN AL PODER

De acuerdo con la nota de Karla Cancino, bien pudiera derivarse que el table-dance a domicilio y virtual fueron rebasados por la venta de juguetes sexuales.
Más porque la imaginación se aplica en toda su magnitud, ya en forma individual o compartida, digamos, con la pareja.
Desde luego, las muñecas sexuales de los table-dance alucinan la imaginación con todo y su universalidad.
Pero el juguetito queda en casa, bien guardadito, vaya a encontrarlo la trabajadora doméstica, disponible para su uso en el momento indicado, por ejemplo, en la madrugada con el insomnio.
Una señora dice, por ejemplo, que con tanto encierro y sin televisión en casa pronto enloqueció.
Pero pudo distraerse con la compra de los juguetitos sexuales que una amiga le sugirió como medida confortante para el cuerpo, las neuronas y la imaginación.
Y, bueno, si el coronavirus pega que sea pero felices todos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.