cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 09 julio, 2020

DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables por pandemia


1200 serán beneficiadas: alcalde Fernando Yunes

En busca de proteger a las niñas y niños del municipio, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, presentó el Programa de entrega...

  • Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, presentó el Programa de entrega de leche y pañales a familias veracruzanas

  • Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, presentó el Programa de entrega de leche y pañales a familias veracruzanas

de leche y pañales a familias veracruzanas, en el marco de la crisis sanitaria que se vive no sólo en la entidad veracruzana sino también en el resto del país.
En representación del Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y la Presidenta del DIF Municipal, Mariela Lohmann de Yunes, la Directora del organismo asistencial, Yamileth Herrera Díaz indicó que es un apoyo dirigido a la primera infancia.
“No podemos ser ajeno a las consecuencias que nos va a dejar esta pandemia. Los padres y madres se encuentran viendo cómo podrán seguir solventando sus gastos”, manifestó.
Precisó que el apoyo será otorgado a madres, padres y tutores que estén atravesando una difícil situación económica y que tengan a su cuidado pequeños de 6 meses de nacidos a un año de edad. Se les otorgará 2 botes de fórmula láctea (casi 3 mil botes serán otorgados) y un paquete de pañales a cada uno.
Los requisitos son: presentar acta de nacimiento del niño o niña, CURP del niño o niña, acta de nacimiento de la madre, padre o tutor; credencial de elector la madre, padre o tutor; comprobante de domicilio de Municipio de Veracruz.
Para mayores informes y citas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 229 361 6681.
La dinámica para la entrega y requisitos también serán publicados en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.
Con este programa alrededor de mil 200 personas serán beneficiadas y se trata de una más de las acciones que implementa el Ayuntamiento para proteger a la niñez veracruzana.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.