cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 03 julio, 2020

Recibe Policí­a Municipal de Veracruz 8 nuevas motocicletas equipadas


Inversión de 1 millón 280 mil pesos: alcalde Fernando Yunes Márquez

Como parte de los esfuerzos significativos realizados por el H. Ayuntamiento de Veracruz para la reconstitución de la...

  • El Presidente Municipal, Fernando Yunes Márquez, entregó ocho motocicletas equipadas como patrullas con balizamiento

  • El Presidente Municipal, Fernando Yunes Márquez, entregó ocho motocicletas equipadas como patrullas con balizamiento

Policí­a Municipal, este viernes el Presidente Municipal, Fernando Yunes Márquez, realizó la entrega de ocho motocicletas Yamaha modelo FZ25, equipadas como patrullas con balizamiento.
A través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020, se invirtió un total de 1 millón 280 mil pesos en las 8 unidades, lo que equivale a 160 mil pesos por cada motopatrulla, precisó el alcalde.
Cada patrulla cuenta con 5 velocidades, capacidad de 14 litros y arranque eléctrico; está equipada con parrilla, defensa, caja trasera y maletas laterales traseras, un juego de luces led laterales y trasero rojo y azul, así­ como un juego de altavoz, sirena y casco.
El muní­cipe resaltó que este equipo entregado a elementos de la Comandancia de la Policí­a Municipal, coadyuvará en sus tareas de seguridad pública y apoyará las labores que ejerce la Secretarí­a de Marina y la Policí­a Naval en la ciudad de Veracruz.
"Es para apoyar la confianza que tenemos en ellos, al darles las mejores herramientas para que esta siga siendo la zona más segura del Estado de Veracruz”.
El alcalde resaltó la ardua labor de la Policí­a Municipal, corporación que cuenta con 123 policí­as en activo y que gracias a sus esfuerzos, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se ha logrado disminuir los í­ndices de delincuencia desde hace año y medio.
Recordó que en conjunto con otras áreas municipales se ha realizado más de 2 mil operativos de todo tipo, incluso conurbados, para garantizar la seguridad del municipio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.