cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 03 junio, 2020

A Cien por Hora


Celine Dion

Ricardo Rubí­n

BANDERAZO DE SALIDA.- Celine Dion, canadiense, delgada, bonita, exuberante, forma con Barbra Streisand y Julie Andrews el trí­o de cantantes femeninas más famosas de estos años... Celine está casada con su representante artí­stico René Angelil, 26 años mayor que ella, y tienen un hijo,...

Tomado de zocalo.com.mx

también llamado René, que nació gracias a la fecundación en vitro...Celine es de Québec y tuvo 14 hermanos. Cada Navidad se reúne toda la familia compuesta por más de 200 personas. Los éxitos que la lanzaron a la fama fueron “My Hart Will Go On”, tema de la pelí­cula “Titanic”, y el de “La Bella y la Bestia”.

CURVA PELIGROSA.- En total, Celine ha vendido 135 millones de discos en todo el mundo, acaba de grabar su último disco “A New Day Has Come” y cumplió el cuarto contrato millonario por dos años más en el “Caesar
Palace” de Las Vegas. La escenografí­a es espectacular y la montaron los técnicos del famoso Circo de Solei... Como Celine quiere estar siempre junto a su esposo y a su pequeño hijo compró una casa en Las Vegas para disfrutar del ambiente familiar. Dice que, cuando termine su contrato, se tomará un descanso de cuatro o cinco años.

RECTA FINAL.- Si llegan amigos inesperados a la casa y se les ofrece una copa es fácil también agasajarlos con ricas botanas de queso crema. He aquí­ tres: Queso crema suavizado con trozos de aceitunas y pimientos morrones... Queso crema con pequeños trozos de atún o salmón ahumado... El mismo queso mezclado con vegetales como cebollines, zanahorias, calabacitas previamente cocidas y cortadas en trozos muy pequeños. Los tres bocadillos se saborean untados en pan. *** Frase tan-tan: Era un tren tan veloz, tan veloz, que llegaba a su destino diez minutos antes de salir.

META.- Por si a alguien lo quiere superar, Tareku Kobayashi, que pesa sólo 59 kilos, es por cuarto año consecutivo el campeón mundial indiscutible como comedor de hot dogs. En el último certamen, celebrado en Coney Island, Nueva York, Tareki se comió 53 hot dogs en sólo 15 minutos. Le siguió un hombre apellidado Mangel, que sólo pudo comer 38. La hazaña del japonés-norteamericano ya está en el Libro de Récords Guinness, *** Pero, sabe usted cómo se dice baile en africano: Pues bam-ba; y cómo fiesta, pues pa-changa.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.