cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 01 junio, 2020

A Cien por Hora


A las muchachas que aspiran a ser modelos

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- A las muchachas que aspiran a ser modelos como las grandes y consagradas de esta glamorosa profesión, bueno es que sepan que la vida de las mismas es pasajera, llena de sacrificios, sujeta a estrictas disciplinas, y que si no saben cuidar...

Tomado de zocalo.com.mx

bien su dinero pueden quedar fácilmente en la calle... Esto lo comprende bien un pequeño grupo de ellas quienes, gracias a sus sueldos fabulosos y a sus sabias inversiones, ahora son millonarias como Christi Turlington, Isabella Rossellini, Claudia Schiffer, Noami Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Elle Macpherson entre otras. Veamos lo que gana cada una de estas cotizadas modelos, que son el sueño de la perfección y la belleza femenina, y en qué invierten su dinero.

CURVA PELIGROSA.- Cindy Crawford es la más riquilla del grupo, con varios contratos anuales por 6.5 millones de dólares. Cindy modela para Revlon, la Pepsi Cola, joyerías Kay, trajes de baño y un calendario anual... Le sigue la alemana Claudia Schiffer, con 5.3 millones al año. Claudia gana en promedio 50 mil dólares diarios modelando, más las regalías de su calendario, los especiales que filma para la televisión alemana y sus inversiones en el “Fashion Café” de Nueva York... Sigue en importancia Christy Turlington, con 4.8 millones, la liberal modelo de ropa interior de Calvin Klein y de Maybelline, el perfume Eternity, el jabón Camay y el cereal Kellogg’ s, además de que fue la modelo consentida de Gianni Versace.

RECTA FINAL.- Linda Evangelista y Elle Macpherson están en la misma escala de ingresos: Tres millones al año. Linda es exclusiva de Clairol, y modela a diario para las campañas publicitarias de Chlos, Kenar y Jill Sander; Elle Macpershon, por su parte, nativa de Sidney, Australia, es la modelo top en aquel país y en Nueva Zelandia, copropietaria del “Fashion Café” de allá y hace poco filmó su primera película titulada “Sirenas”... Nikky Taylor se ha mantenido desde los 15 como preferida de L’Oreal por ser una rubia dorada. Ahora modela también para Cover Girl y para los productos Pantene.

META.- Isabella Rossellini gana 2.3 millones y Lancome no la suelta como su imagen. Isabella está ahora también con el grupo de cosméticos Lancaster y ha filmados algunas películas, aunque no todas en plan estelar... Kate Moss gana 2.2 millones y modela para Calvin Klein y ha creado la imagen del perfume “Opio” de Ives St. Laurent... Noami Campbell gana 2.1 millones trabajando para varios diseñadores, tiene invertido su dinero en los Fashion Café, posó en lugar de Madonna para el libro de ésta “Sexo”, trabajó en la película “Girl 6” y ahora escribe una novela... Bridget Hall modela para Ralph Laurent, Christian Dior, Versace y Maybellini... Pero la edad no es la peor enemiga de las modelos, sino las jóvenes que vienen empujando y que se muestran cada vez más desinhibidas. Según un estudioso del mundo de la alta costura, la época de las top models está por terminar, y vendrá la de las modelos sencillas, menos sofisticadas y más accesibles... Se quiere buscar modelos tipo que se identifiquen más con la mujer compradora término medio, que aunque no sea una belleza ni una perfección física, si tenga la cartera suficiente para seguir pagando los altos precios de los grandes creadores.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.