cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 29 mayo, 2020

A Cien por Hora


Universidad

Ricardo Rubí­n

BANDERAZO DE SALIDA.- Universidad: Sitio donde se enseña a los estudiantes lo que creen que ya saben. *He aquí­ lo que aconseja Margareth Kent, autora del libro “Como casarse con el hombre soñado”, para mantener una relación viva y feliz a través de los años: Los hombres se creen únicos...

Tomado de zocalo.com.mx

y por eso están convencidos de que Dios los hizo y rompió el molde. Así­ que lo primero que una mujer debe decirles es: “Eres único”… Recuerde que el ser humano es como un piano: Toque todas la teclas. Procure a su pareja que cada dí­a viva todas las emociones: Ira, risa, tristeza, alegrí­a… Toda buena relación necesita sal, pimienta y crí­tica. Pero la crí­tica debe ser en privado.

CURVA PELIGROSA.- No trate a su pareja como si fuera un rey o una reina, terminará creyéndoselo y lo verá a usted como un vasallo… Combata el aburrimiento en su relación sentimental. Eso es lo que mata más rápidamente un romance que muchas otras cosas… Pelee, sin miedo… Las relaciones son algo mental. Con los años aparecen las arrugas, algunas cosas se caen, y otras se deterioran. Y tal vez la inteligencia es lo único que mejora con los años, por lo que hay que usarla para ayudarnos a ser felices con nuestra pareja. *** Pero, dicen que el instinto es el triunfo de la corazonada sobre la ciencia.

RECTA FINAL.- Afortunadas que son las nacidas en Escorpión. Pueden conquistar al mundo con sólo proponérselo, pero las pierde su indecisión y el que emprendan mil proyectos, y no terminen ninguno. Lucen como reinas cuando visten de color azul o rojo; su número de suerte, el 8; su flor, el clavel; su punto débil, los pastelillos cremosos. *** Michael Caine y su esposa Shakira llevan 25 años de casados, y según él, éste es el secreto de su felicidad: “Nunca mando a mi esposa. Nosotros somos 50-50. Ella no es mi “mujercita”. Nosotros somos socios, compañeros, y amigos, y reconozco que ella es lógica, razonable, suave y fuerte a la vez. Somos felices, fuertes y unidos.

META.- Ahora no se necesita ser bella para triunfar en el cine o en la televisión, según los expertos. El denominador común es una belleza personal, inteligencia, coraje y ganas de triunfar.
Actrices que han sobrevivido de los 70 años como Lauren Hutton que ha vuelto a ser modelo exclusivo de Revlon para su perfume Ciara, Cher y Candice Bergen (la popular Murphy Brown de la serie del mismo nombre), son un claro ejemplo de esa nueva tendencia a las que se unen Sigourney Weaver, Kim Basinger, Michelle Pfeiffer y Kathleen Turner, que no son tan deslumbrantes como lo fueron, pero si extraordinarias actrices que desempeñan cualquier tipo de papel, sin fijarse sólo en lucir bellas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.