Table-dance a domicilio
•Chicas soñadas... en casa
•Intimo streap-tease
ESCALERAS: En el tiempo del coronavirus, algunos empresarios de México marcaron la pauta, sin pudor ni rubor, pues la caída de la economía está canija, dicen. Simple y llanamente, ofrecen table-dances a domicilio. Chicas soñadas llegando a casa en ropas menores, apenitas cubiertas las bubis y las pompis, listas para el streap-tease.
De entrada, solo el show.
Luis Velázquez
Pero sin nada de sexo, aun cuando, claro, nadie dudaría de que un streap-tease en departamento o mansión de solteros y casados solitarios, el sexo es por añadidura. Y más, cuando los prestadores de servicios también ofertan alcohol. Y en abundancia.
PASAMANOS: Tlaxcala puso el ejemplo. Y lanzó una campaña para ofrecer bailecitos privados a domicilio. (Diario de Xalapa, Moisés Morales).
Luego siguió un table dance de Cabo San Lucas, en Baja California.
Y después, un centro nocturno del puerto jarocho, ¡qué caray!
En Estados Unidos fueron, digamos, discretitos. Por ejemplo, en Portland, Oregon, los magnates de la sexualidad ofrecieron el servicio de entrega de comida a domicilio…, pero llevado por unas chicas semi/nudistas, trepadas en una motocicleta, apenas cubiertas con una chamarra abierta, los pechos al desnudo con un corazoncito en los pezones.
CORREDORES: Desde luego, la estrategia no es nueva. Bastaría referir que desde antes y después de cumplir los 500 años de fundado el Ayuntamiento de Veracruz, hay prestadores de servicios sexuales con chicas VIP a domicilio. Incluso, hasta disfrazadas con alguna fijación sicológica del cliente. Y por lo regular en departamentos de solteros.
Los juniors, sin embargo, las suelen contratar para una tarde y noche sabatina en el yate, en la bahía en el Golfo de México respirando la brisa marina.
BALCONES: En Tlaxcala, el dueño de un table-dance dice que el servicio a domicilio incluye un show nudista y las chicas pueden hacer topless o desnudo total, de acuerdo con los deseos de los clientes. O del cliente solitario aburrido de estar en casa.
Un servicio cuesta 4 mil pesos. 3 chicas con 6 bailes sensuales.
Otro, 14 mil pesos con 3 chicas, 36 bailes sensuales y diez “regalos sorpresa”.
En el subsuelo del servicio palpita y late el servicio sexual completo. Valores entendidos.
PASILLOS: Por ejemplo, en Caso San Lucas, uno de los paraísos turísticos del país con tanta atracción para los turistas internacionales, ni modo que el servicio del streap-tease a domicilio se reduzca al simple baile.
De ser así, todos quedarían como unos puritanos buscando indulgencias para ganar el cielo en la otra vida.
Unos diez negocios de table dance integraron un paquete y ofrecen hasta alcohol a domicilio, y ni modo que con copitas los hombres sean muy decentes y controlen la bilirrubina y las chicas mantengan su pureza.
“El sexo mueve el mundo” decía Sigmund Freud.
VENTANAS: Si la secretaría de Salud federal prohibió los abracitos y los besitos ahora con el COVID, en las redes sociales hay memes prohibiendo el sexo.
Es más, reproducen el video del góber de Hidalgo, Omar Fayad, quien enfermo del virus reveló los peores dolores musculares de la vida deseando, incluso, tirarse por la ventana.
Pero, bueno, esta raza de bronce ama el riesgo, el peligro y la muerte. Y si hemos de contraer el virus y morir, entonces, que sea luego de un streap-tease a domicilio para que el corazón se vaya feliz, dichoso, contento.
En Tlaxcala, Baja California y Veracruz, el servicio ya está. ¡Aproveche, porque el aburrimiento en casa está canijo!