cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 06 abril, 2020

A Cien por Hora


Estrellas van y estrellitas vienen

Por Ricardo Rubí­n

BANDERAZO DE SALIDA.- Estrellas van, y estrellitas vienen, pero Raquel Welch sigue en primera fila de las mujeres más sexys de cine, y los crí­ticos de Hollywood opinan que tiene el cuerpo más sexual del mundo. ¿Qué hace para conservar esa espléndida figura? Ella misma contesta:

Tomado de zocalo.com.mx

“Nada, la gente nace bien o mal formada y ni modo. Además, hay que recordar que yo me levanto a las cinco o seis de la mañana y trabajo hasta 15 horas seguidas ante las cámaras. No necesito ninguna dieta y soy una glotona. Por supuesto, nado de vez en cuando y cuando estoy trabajando bailo cuanto puedo. Estudié ballet cuando era chica, y a veces repito en casa los ejercicios que me enseñaron, para soltar los músculos. No uso ni lociones ni cremas para mi cuerpo. A veces, algo de yoga, me relaja”.

CURVA PELIGROSA.- Llegaron al Distrito Federal, pero se acabaron en menos de lo que duran cantándolo, los discos de Jane Birkin. En un lado la canción “Je T”™aime, moi non plus” y del otro poesí­as eróticas, grabadas en 45 revoluciones. *** Las nacidas durante Acuario harí­an bien en recordar que tienen aspecto de frialdad en el exterior, pero que nadie sospecha que son sentimentales y volcánicas. Les hace bien lucir amatistas y otras piedras semejantes. *** Fabuloso, el cuadro de Froylán Ojeda sobre la vida amorosa de Yoko Ono y el ex Beatle John Lennon, muestra todo sin enseñar nada. Lo expone privadamente para sus amigos y personas muy conocedoras. *** Interrogada acerca del nudismo que hay en el teatro, Shirley McLaine comentó: “Si tuviera yo 25 años menos y perdiera los diez kilos que me sobran, me parecerí­a maravilloso”. *** Interesante, divertida y reveladora la semibiografí­a que acaba de aparecer en inglés sobre la Duquesa de Windsor, donde se revela que dos y medio millones de pesos le costó colocarse en la meta de las “Inmortales de la Moda”, junto a la princesa Grace de Mónaco, la mexicana Gloria Guinness, Jacqueline Kennedy y otras. ¿Valió la pena?, le preguntaron y contestó: “Francamente fue mucho dinero”.

RECTA FINAL.- Dicen que Acapulco es el lugar al que se va a gastar lo que no se tiene para presumirle a la gente que no se conoce. *** Anuncia un médico norteamericano que “400,000 niños murieron en EU el año pasado a causa de desprendimientos radioactivos”. *** Que desagradables son las muchachas que se ponen pelucas tan complicadas como obvias… Se tiñen mechones de canas… Las damas que piden de tomar “una conga”… Las que comentan: “Ay que lindo está tu anillo, a ver como se me ve”.. . Las que sugieren: “El dí­a que yo me case, le robo su criada a mi mamá, Gana sólo mil pesos al mes, pero me quiere mucho”… Las que se toman cinco vodkas con jugo de piña, cuando sólo resisten tres.

META.- George Hamilton revela acerca de su tema favorito, la moda: “Hay que tener un sexto sentido, una especie de intuición, sobre lo que nos queda bien o lo que se nos ve mal…. Puede ser el nudo de corbata, que encaja con el cuello de la camisa; puede ser la mascada, cuyo tono tengamos dudas o puede ser la forma del calzado… Si sentimos “que posiblemente lucimos mal, tenga la seguridad que cuando nos ven estamos pésimamente vestidos… Aunque hay colores que tradicionalmente hacen perfecta combinación, los hombres tenemos guí­as definidas y muchos prueban con éxito nuevos estilos y formas… Tradicionalmente conservadores en el vestir, el hombre moderno está descubriendo nuevos caminos en la moda masculina…. El actor acaba de abrir en Nueva York inmensa boutique a cuyos clientes advierte: “Si quiere vestir a su gusto deje que nuestros expertos elijan su ropa”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.