cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 21 febrero, 2020

¡Hosanna, hosanna! López Obrador no denunciará a Enrique Peña Nieto


"Lozoya no se mandaba solo"

Sabedlo, prí­ncipes y vasallos, como decí­a Salvador Dí­az Mirón, el presidente de la república, AMLO, ha anunciado al mundo que por ningún concepto denunciará al ex presidente Enrique Peña Nieto.

La Fiscalí­a General de la República ya tiene lí­nea, pues.
Y más en "el paí­s de un solo hombre" como intituló el maestro Enrique González Pedrero sus dos tomos gigantescos sobre Antonio López de Santa Anna.
El aviso de AMLO se da cuando, y por ejemplo, el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, está detenido en España en trámite para extraditarse a México, acusado, entre otras cositas, de haber recibido doce millones de dólares de Odebrecht para sus negocios en México.
Y ni modo que Emilio Lozoya haya tomado, si así­ fue, los doce millones de dólares sin informar al presidente de la república, el jefe de jefes, el jefe máximo, el tlatoani, el mero mero, el capitán único y absoluto de la nave presidencial, el dios terrenal.
Incluso, el abogado de Emilio Lozoya lo dijo de manera clara y diáfana: "Lozoya no se mandaba solo".
Por más y más que el ex secretario de Gobernación, senador de la república, Miguel íngel Osorio Chong defendiera a Peña Nieto diciendo que Emilio Lozoya tení­a facultades para tomar decisiones.
Ajajá.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.