cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 21 febrero, 2020

¡Hosanna, hosanna! López Obrador no denunciará a Enrique Peña Nieto


"Lozoya no se mandaba solo"

Sabedlo, príncipes y vasallos, como decía Salvador Díaz Mirón, el presidente de la república, AMLO, ha anunciado al mundo que por ningún concepto denunciará al ex presidente Enrique Peña Nieto.

La Fiscalía General de la República ya tiene línea, pues.
Y más en "el país de un solo hombre" como intituló el maestro Enrique González Pedrero sus dos tomos gigantescos sobre Antonio López de Santa Anna.
El aviso de AMLO se da cuando, y por ejemplo, el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, está detenido en España en trámite para extraditarse a México, acusado, entre otras cositas, de haber recibido doce millones de dólares de Odebrecht para sus negocios en México.
Y ni modo que Emilio Lozoya haya tomado, si así fue, los doce millones de dólares sin informar al presidente de la república, el jefe de jefes, el jefe máximo, el tlatoani, el mero mero, el capitán único y absoluto de la nave presidencial, el dios terrenal.
Incluso, el abogado de Emilio Lozoya lo dijo de manera clara y diáfana: "Lozoya no se mandaba solo".
Por más y más que el ex secretario de Gobernación, senador de la república, Miguel Ángel Osorio Chong defendiera a Peña Nieto diciendo que Emilio Lozoya tenía facultades para tomar decisiones.
Ajajá.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.