cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 17 febrero, 2020

Trabajos de pavimentación en Cosoleacaque


Mejorar y elevar la calidad de vida de los ciudadanos: alcalde Cirilo Vázquez

El gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza, Cirilo Vázquez Parissi, ha comenzado con los trabajos de asfalto en la calle principal de la colonia Encinal, que concluirán en las próximas semanas.

  • Trabajos de asfalto en la calle principal de la colonia Encinal

  • Trabajos de asfalto en la calle principal de la colonia Encinal

  • Trabajos de asfalto en la calle principal de la colonia Encinal

  • Trabajos de asfalto en la calle principal de la colonia Encinal

Así­ mismo se espera que ésta ví­a de comunicación, facilite la circulación, convirtiéndose en más segura y rápida.
Vázquez Parissi, mencionó que el objetivo principal de estos trabajos, es mejorar y elevar la calidad de vida de los cosoleacanecos con carreteras dignas; afirmó que desde el comienzo de su administración se han logrado construir y reparar diversas calles y entradas principales al municipio, por lo que seguirá con esta polí­tica de infraestructura.
Por su parte, Antonio Reza Burelo, director de Obras públicas, señaló que serán 1800 m² de construcción de la carretera con asfalto, además agregó que está calle, es una ví­a rápida, debido a lo transitado.
Explicó que está calle no sólo beneficiará a los colonos, sino que además es la ruta principal para quienes viven en el Ejido la Bomba, La Esperanza, entre otras, además de las colonias Francisco I. Madero, Patria Libre, Salinas de Gortari, etc.
Leonel Riveres Jiménez, dijo sentirse muy contento al ver el comienzo de una nueva imagen de la carretera principal, que se mantuvo más de 18 años sin ser atendida y con ello ser menos transitada, al mismo tiempo reconoció el trabajo y compromiso del alcalde Cirilo Vázquez Parissi.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.