cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 17 febrero, 2020

Se efectuó el “Torneo amistoso Dual-Meet de Taekwondo Cosoleacaque 2020


Impulsado por el Ayuntamiento que encabeza Cirilo Vázquez

El ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la dirección de Impulso a la juventud (IMJUVE), el Consejo Municipal del Deporte...

  • Torneo amistoso Dual-Meet de Taekwondo Cosoleacaque 2020

  • Torneo amistoso Dual-Meet de Taekwondo Cosoleacaque 2020

  • Torneo amistoso Dual-Meet de Taekwondo Cosoleacaque 2020

  • Torneo amistoso Dual-Meet de Taekwondo Cosoleacaque 2020

(COMUDE) y el “club de Leones negros Naranjito" realizaron el “Torneo amistoso Dual-Meet de Taekwondo Cosoleacaque 2020".
Fue en el Pabellón Cultural dónde diferentes escuelas del CODAMK de la zona hicieron presencia para participar en este torneo amistoso.
La ING. Sofí­a Atenas Cortés Arreola, directora de IMJUVE, expresó su agradecimiento a cada uno de los directores, maestros y alumnos que participaron.
En tanto el Prof. Isabel Amor Gómez, director del Consejo Municipal del Deporte, dio el banderazo de inauguración, arrancando de manera inmediata la competencia.
En representación del presidente Municipal, Cirilo Vázquez, el Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva, Regidor Tercero, dio la bienvenida a cada una de las personas que asistieron; así­, mismo afirmó que el municipe Vázquez Parissi se siente comprometido con el deporte ya que forma parte de la renovación del tejido social.
Asistieron escuelas como El colegio de Arte Marcial Coreano del Estado de Veracruz, CODAMK Nanchital, academia Minatitlán, club Cobras Coatzacoalcos, CODAMK Tigres Minatitlán, club Alcones Coatzacoalcos, club Dragones Coatzacoalcos, club Tauros Coatzacoalcos, CAMM Minatitlán, club Leones negros Insurgentes y club Leones negros Naranjito.
La mesa ceremonial fue conformada por el Lic. Paulino Carrisoza Alor, Regidor Primero; Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva, Regidor Tercero; Prof. Isabel Alor Gómez, Director de COMUDE; Ing. Sofí­a Atenas Cortés Arreola, directora de IMJUVE y Prof. Jair Havid Sibaja Rodrí­guez, director de Leones negros Naranjito.
Al final de la competencia cada ganador fue premiado con una medalla.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.