cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 14 febrero, 2020

Buenos resultados en la lucha contra la delincuencia en San Juan Evangelista: Andrés Valencia


Ciudadanos recobran confianza en el gobierno municipal: alcalde

El alcalde Andrés Valencia Ríos resaltó los resultados y la recuperación de la paz en el municipio y localidades que lo conforman. El edil manifestó que a más de...

  • Los ciudadanos de San Juan Evangelista ha recobrado la confianza en el gobierno municipal: alcalde Andrés Valencia

dos años de la aplicación de una estrategia integral en el mejoramiento de la seguridad pública, los resultados son palpables.
Comentó que delitos como el robo a transeúntes, comercio y el abigeato se han reducido notoriamente gracias a un modelo policial centrado en la mejora a salarios y contratación de personal mejor calificado.
Expresó que actualmente la plantilla de policías municipales todos están ampliamente calificados y acreditados para ejercer la seguridad pública en las calles.
Hoy en día -dijo- la gente en San Juan Evangelista puede volver a caminar en las calles a altas horas de la noche con la seguridad de que regresarán con bien a sus destinos.
Reiteró que es por ello que los oficiales que hoy trabajan para esta administración, son reconocidos y respetados en el municipio, algo muy importante para ganar la confianza de los ciudadanos.
Expuso que esta tarea fue posible gracias al legado del teniente Mariano Rodríguez Pérez, ex director de la municipal, quien fue cobardemente asesinado un año atrás.
Igualmente, se han hecho inversiones importantes en equipamiento, salario y armamento que hoy son operados por ex miembros de las fuerzas armadas, que están prestando una gran labor para los habitantes de San Juan Evangelista.


1 comentario(s)

Francisco Alemán Roman 14 Feb, 2020 - 15:47
Muchas Felicidades por lo que están asiendo Saludos Andrés valencia

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.