cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 21 enero, 2020

Ejecutan a dos mujeres en la zona centro


En Omealca y Huatusco

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos el lunes al ser atacadas por sujetos armados, una en el municipio de Omealca y otra en Huatusco, sin que las corporaciones lograran la detención de los responsables. Cerca de las 10:00 horas, una mujer...

Antonio Osorio

  • Mayare, asesinada en Huatusco

identificada como Valeria Romero, de 23 años, dedicada a lavar automóviles, fue asesinada a balazos, al ser atacada por sujetos que ingresaron a su vivienda, localizada en el centro de la cabecera municipal, cerca del salón “Mayté”.
Tras la agresión, los criminales huyeron, mientras los vecinos pidieron auxilio, por lo que al lugar llegaron policías, así como personal de emergencias, pero al valorar a la joven confirmaron que se encontraba sin vida.
Momentos después, arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía, quienes con apoyo de peritos realizaron las diligencias de rigor para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, cerca de las 13:00 horas, en el centro de Huatusco, sujetos a bordo de un automóvil le dispararon a 3 mujeres, cuando caminaban por la explanada Emiliano Zapata, logrando lesionar a una de ellas, identificada solamente como Mayare, misma que recibió dos balazos en la cabeza, uno en el hombre y otro en la espalda, quedando tirada sobre la explanada, mientras las otras mujeres corrieron.
A pesar de que en la explanada se encontraban haciendo ejercicio un grupo de policías del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax), los criminales escaparon, mientras varias personas trataban de ayudar a la mujer lesionada.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes nada pudieron hacer para capturar a los agresores, que de acuerdo con versiones huyeron en un automóvil negro y una motocicleta.
Paramédicos atendieron a la mujer herida y la trasladaron al hospital “Darío Méndez Lima”, donde más tarde falleció, tomando conocimiento las autoridades de la Fiscalía, quedando en espera de que la víctima fuera identificada.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.