cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 21 enero, 2020

Ejecutan a dos mujeres en la zona centro


En Omealca y Huatusco

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos el lunes al ser atacadas por sujetos armados, una en el municipio de Omealca y otra en Huatusco, sin que las corporaciones lograran la detención de los responsables. Cerca de las 10:00 horas, una mujer...

Antonio Osorio

  • Mayare, asesinada en Huatusco

identificada como Valeria Romero, de 23 años, dedicada a lavar automóviles, fue asesinada a balazos, al ser atacada por sujetos que ingresaron a su vivienda, localizada en el centro de la cabecera municipal, cerca del salón “Mayt锝.
Tras la agresión, los criminales huyeron, mientras los vecinos pidieron auxilio, por lo que al lugar llegaron policí­as, así­ como personal de emergencias, pero al valorar a la joven confirmaron que se encontraba sin vida.
Momentos después, arribaron agentes de la Policí­a Ministerial y personal de la Fiscalí­a, quienes con apoyo de peritos realizaron las diligencias de rigor para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, cerca de las 13:00 horas, en el centro de Huatusco, sujetos a bordo de un automóvil le dispararon a 3 mujeres, cuando caminaban por la explanada Emiliano Zapata, logrando lesionar a una de ellas, identificada solamente como Mayare, misma que recibió dos balazos en la cabeza, uno en el hombre y otro en la espalda, quedando tirada sobre la explanada, mientras las otras mujeres corrieron.
A pesar de que en la explanada se encontraban haciendo ejercicio un grupo de policí­as del Instituto de la Policí­a Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax), los criminales escaparon, mientras varias personas trataban de ayudar a la mujer lesionada.
Al lugar llegaron policí­as municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes nada pudieron hacer para capturar a los agresores, que de acuerdo con versiones huyeron en un automóvil negro y una motocicleta.
Paramédicos atendieron a la mujer herida y la trasladaron al hospital “Darí­o Méndez Lima”, donde más tarde falleció, tomando conocimiento las autoridades de la Fiscalí­a, quedando en espera de que la ví­ctima fuera identificada.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.