cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 20 enero, 2020

Invita alcalde Cirilo Vázquez a “Feria Profesiográfica Cosoleacaque 2020”


Objetivo es mostrar la oferta educativa universitaria a los jóvenes

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, a través del departamento de Impulso a la Juventud (IMJUVEN) en coordinación con la dirección de Educación, invitan a todos los jóvenes del municipio...

a asistir a la segunda edición de la “Feria Profesiográfica Cosoleacaque 2020”.
El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, señaló que la Feria Profesiográfica, es una expo que realiza Cosoleacaque, donde las universidades, exponen ante los visitantes la oferta académica con la que cuentan, las modalidades académicas, ubicación, instalaciones, perfiles de ingreso y egreso, etc.
Esta feria está dirigida a los jóvenes de último grado de preparatoria próximos a salir, encuentren la información necesaria para tener un panorama más claro y definir la carrera universitaria correcta para ellos.
Serán más de 10 universidades de la zona Sur las que estarán instaladas con su stand, donde podrán encontrar información académica, precios, y distintos planes de estudio en los que incluyen también la modalidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Las personas interesadas podrán acudir al Pabellón Cultural (a un costado del Cobaev 08) este sábado 7 de febrero, en un horario de 10 am a 1 pm.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.