cargando

En twitter:

Lunes 16 diciembre, 2019

Ejecutan al exalcalde Récord Guinness



Antonio Osorio

  • Rafael Pacheco Molina, baleado por grupo armado

El tres veces alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes, a una cuadra del Palacio Municipal, donde fue interceptado por sujetos armados. Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas cuando el conocido político, también colaborador en el departamento de Obras Públicas de la actual administración municipal, aparentemente iba por la calle Ejército Nacional y la avenida Miguel Hidalgo, frente al restaurante de mariscos "Taurus" y a una cuadra del Palacio Municipal.
De pronto fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un vehículo, quienes le dispararon en varias ocasiones, dejándolo muerto.
Tras la balacera, y luego de que los criminales escaparon, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el exalcalde ya había fallecido, por lo que acordonaron el área.
Más tarde, autoridades de la Fiscalía y personal de los Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.
Rafael Pacheco Molina fue tres veces alcalde de este municipio por el PRD, desde la época del exgobernador Miguel Alemán Velasco, y en su reciente administración ganó con amplio margen, al contar con más de 4 mil seguidores.
Además, fue consejero estatal y nacional del PRD, así como Subsecretario de Desarrollo Social, y el año pasado participó en el Consejo Ciudadano que promovió la construcción de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.
Cabe recordar que este exalcalde durante su último periodo de gobierno mantuvo su cercanía con la gente, ya que desde las 4 de la mañana llegaba al Palacio Municipal para empezar a atender a los ciudadanos, quienes a esas horas ya formaban una larga fila para plantearle sus inquietudes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.