cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 11 diciembre, 2019

Jornada médica gratuita en diversas colonias en Cosoleacaque


Gracias al apoyo del alcalde Cirilo Vázquez Parissi y PEMEX

Con el firme propósito de prevenir, diagnosticar o tratar las enfermedades y mantener y promover la salud de la población, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que...

  • Extensa jornada médica gratuita en varias colonias de Cosoleacaque

  • Extensa jornada médica gratuita en varias colonias de Cosoleacaque

  • Extensa jornada médica gratuita en varias colonias de Cosoleacaque

  • Extensa jornada médica gratuita en varias colonias de Cosoleacaque

encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con PEMEX Social, ha realizado una extensa jornada médica totalmente gratuita en varias colonias del municipio.
En esta jornada médica los ciudadanos podrán contar con consultas de medicina general y medicamentos, consultas ginecológicas como: Papanicolaou y exploración de mamas manual (no manejan equipos); además habrá servicios de odontologí­a: limpieza, profilaxis, aplicación de resina y Rx y extracciones por valoración del doctor; también servicio de nutrición; MIC, sobrepeso, taller del buen comer y dietas.
Jorge Luis Palma Ramí­rez, coordinador de la Unidad Médica móvil de Pemex Social, resaltó su agradecimiento al muní­cipe Cirilo Vázquez Parissi por permitir traer estos servicios de salud a todos los ciudadanos de Cosoleacaque, ya que con ello se fortalece el empeño y preocupación por la salud fí­sica de cada niño, joven, adolescente y adulto.
En dí­as pasados más de 300 vecinos de la colonia La Esperanza recibieron la atención médica requerida, mostrando estar muy contentos y satisfechos con estas buenas acciones.
Susana Garcí­a Lugo, una de las beneficiadas, se mostró muy contenta y recordó que dí­as pasados era imposible ir al médico, siendo un impedimento lo económico.
Por último, la jornada médica estará visitando este 11 y 12 de diciembre la colonia El Naranjito y este 13 y 16 de diciembre la colonia Luis Donaldo Colosio, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.