cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 06 diciembre, 2019

Alejandro Encinas, al rescate de Cuitláhuac Garcí­a


Subsecretario de Gobernación se reunirá con desaparecidos

Y en Orizaba, el góber de A.M.L.O. salió huyendo por la puerta trasera en una reunión con los familiares de los desaparecidos en la región centro. Y huyó cuando "las aguas se alborotaron" porque sus emisarios prohibieron...

el acceso a la activista social Aracely Salcedo, cuya hija Fernando Rubí­ fuera secuestrada y desaparecida en una disco del pueblo, y encaró a Javier Duarte en una visita.
Ahora, Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, gente de A.M.L.O., sale al rescate de Cuitláhuac y se reunirá con los familiares de los desaparecidos.
Y, por lo pronto, en los últimos diez años van cuatro mil 500 desaparecidos de norte a sur y de este a oeste.
Los últimos son los dieciséis desaparecidos de Ciudad Mendoza, Ixhuatlán del Café y Rí­o Blanco, entre ellos tianguistas que fueron secuestradas por los elementos policiacos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, y en donde acusan al director de Gobernación como el autor intelectual.
Así­, Cuitláhuac alcanza el mismo nivel de Javier Duarte cuando en su casi sexenio Veracruz escaló en el paí­s y en parte de América Latina con la desaparición forzada y que a la luz del derecho internacional consiste en la alianza sórdida, siniestra, truculenta y sombrí­a de polí­ticos, jefes policiacos, policí­as y malandros para desaparecer personas hasta de los retenes carreteros.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.