cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 18 octubre, 2019

Asesinan a una vendedora de piña en Paso del Macho


Cinco dí­as, desaparecida

Tras cinco dí­as de estar desaparecida, este jueves fue encontrada asesinada una vendedora de piña, vecina del ejido Mata del Gallo; el cuerpo fue localizado por vecinos en la parte trasera del ingenio Central Progreso, donde acudieron elementos de diversas corporaciones...

Antonio Osorio

y autoridades.
Se trata de Isabel Castillo Hernández, de 30 años, quien se dedicaba a la venta de piña en el centro de Paso del Macho, y habí­a desaparecido alrededor de las 05:00 horas del pasado 12 de octubre, luego de salir de su vivienda.
Por medio de redes sociales, los familiares de la mujer pidieron ayuda para localizarla, y durante cinco dí­as recorrieron poblados cercanos, sin obtener informes sobre su paradero, siendo hasta cerca de las 11:00 horas de este jueves, cuando pobladores pasaron por un terreno localizado en la parte trasera del referido ingenio, donde descubrieron el cuerpo de la ví­ctima, misma que presentaba huellas de violencia y aparentemente impactos de bala.
Tras dar parte a las autoridades, al sitio se trasladaron elementos de la Policí­a Municipal, así­ como agentes de la Policí­a Ministerial y personal de la Fiscalí­a, quienes confirmaron el feminicidio y acordonaron la zona, para tomar conocimiento de los hechos.
Con apoyo de peritos criminalistas, personal de la Fiscalí­a, al mando de Paula Cortés Bañuelos, realizó las diligencias de rigor, para después ordenar levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.