cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 14 octubre, 2019

Propuestas de magistrados respetan la carrera judicial: Edel ílvarez Peña


“Las propuestas que envió el Ejecutivo del Estado fortalecerán al Poder Judicial”

“Las propuestas que envió el Ejecutivo del Estado fortalecerán al Poder Judicial” dijo este dí­a el Presidente del Tribunal...

  • Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Edel Álvarez Peña

Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Edel ílvarez Peña, al ser cuestionado sobre las 13 propuestas enviadas hoy por la tarde al Congreso del Estado para cubrir las vacancias de magistrados en dónde figuran los nombres de: Bertha Inés Chávez Méndez, Claudia Reséndiz Aguilar, Graciela Patricia Berlí­n Mendoza, Denisse de los íngeles Uribe Oregón, Florencia Cruz Fernández, Isabel Inés Romero Cruz, Marí­a del Socorro Hernández Cadena, Rosalba Hernández Hernández, Sofí­a Martí­nez Huerta, Adolfo Cortés Veneroso, Cándido Nicanor Rivera, Esteban Martí­nez Vázquez, Sergio Jiménez Maraboto.
Asimismo, resaltó que el Gobernador del Estado, Ingeniero Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, demostró su respeto a la carrera judicial y el esfuerzo por brindar los mejores perfiles en sus propuestas, pues entre ellas se observan valiosos profesionistas del derecho de quienes dijo: “pronto serán bienvenidos en el Tribunal Superior de Justicia”.
Con respecto a cuándo podrí­an integrarse comentó: “mañana serán votados y tomarán protesta, seguramente el lunes les daremos la bienvenida”; expresó el Magistrado Presidente.
Destacó, igualmente, la notable presencia de mujeres en las propuestas enviadas, con lo que se fortalece ”“dijo- la equidad de género y el reconocimiento a la preparación y al desempeño de las mujeres en materia de impartición de justicia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.