cargando

En twitter:

Historias de desaparecidos
06 octubre, 2019

"Dios nos escuchó, Ingrid Annel volvió a casa"


•Desaparecida durante cinco días en Minatitlán

Ignacio Carvajal

Después de cinco días desaparecida, presuntamente por un secuestro, apareció la joven Ingrid Annel Sánchez Yeladaqui; la familia le dio gracias a Dios, a Jesús y a la Virgen María.
La dependencia oficial no indicó si fue rescatada de una casa de seguridad o si simplemente la localizaron por los operativos de búsqueda que hubo desde hace varias horas.
Familiares de la joven, en redes sociales, igual confirmaron que la estudiante de Enfermería ya estaba en casa, bien de salud, y agradecieron todo el apoyo de los ciudadanos.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dijo que "la liberación se registró en la calle Américas y Roma, en la colonia Hidalgo de Minatitlán".
La dependencia agregó que "luego de la valoración médica, la universitaria fue reunida con sus familiares" en Minatitlán.
La joven fue privada de la libertad en días pasados en Coatzacoalcos, cuando salía de la escuela en conocida universidad privada.
Aunque no se confirmó hubo versiones de que había sido secuestrada y pedían una fuerte suma por su liberación.
Durante varias horas, desde la mañana del jueves, los familiares de la joven desaparecida, cerraron los accesos al sureste del país, bloqueando la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del puente de la Ica.
La tensión en este caso resultó mayor pues se dio horas después de la desaparición de la joven Izamar Méndez, quien fue encontrada sin vida en calles de Minatitlán.
Durante entrevista, tías y allegados a la familia de la chica dieron gracias a Dios por el haberles regresado a la joven. Incluso, hicieron oración y misa en público para agradecer su misericordia.
Además, destacaron el apoyo de los colonos, vecinos y amigos que ayudaron durante las manifestaciones a pedir que apareciera.
En ningún momento agradecieron al gobierno de Veracruz, a Cuitláhuac García ni a Éric Cisneros ni a Hugo Gutiérrez Maldonado.
La familia quedó dolida de que pese al bloqueo, el mandatario nunca les dio la cara.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.