cargando

En twitter:

Escenarios
Sábado 05 octubre, 2019

El ángel de la guarda

•Los padres, sus aliados
•No más enmascarados

UNO. El ángel de la guarda del país

A.M.L.O., el presidente de la república, se divierte. Es un cristiano evangélico convencido de la purificación de las almas. O desea redimir a los pobres, pero también, abrir las puertas al cielo a los malandros, pillos, ladrones y revoltosos que con una máscara oculten la cara para

Luis Velázquez

cometer fechorías, aprovechando, por ejemplo, los días históricos, los días patrios del país, como el 2 de octubre.
Por ejemplo, en la víspera leyó la cartilla "a quienes cometan actos vandálicos en las marchas". Les dijo que los acusaría con sus mamás, papás o abuelos.
El ángel de la guarda del país.
"Estoy seguro que los padres y abuelos de estas personas que vandalizan no están de acuerdo". Incluso, profetizó con la magia y el encanto de su nombre. Dijo: "Me dejo de llamar Andrés Manuel".
¡El ángel exterminador!

DOS. Morenistas, a quitar máscaras
Otro gallito habría cantado al país en 1994 cuando el enmascarado Marcos, el subcomandante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, estremeció a Carlos Salinas, anexos y conexos.
Otro gallito cantaría a "El Santo" y Bue Demon si un político les hubiera arrancado no la máscara, sino la cabellera.
¡Pobre el Ku Klux Klan de Estados Unidos con sus máscaras blancas hasta los pies!
La táctica y la estrategia de Fernando Gutiérrez Barrios para dar con los enmascarados de la guerra sucia han quedado en ridículo.
El obradorismo desenmarcarará luego luego a los inconformes y contestatarios. Y les quitará la escafandra para luego enseguida identificar a los jóvenes rebeldes e insumisos y de inmediato hablar con sus padres y abuelos y acusarlos.
El detective de Paco Ignacio Taibo II en sus novelas quedó hecho un tonto, niño de kínder, aprendiz de justiciero.
Ya lo saben el gobierno de Veracruz, los diputados locales y federales y los ediles de MORENA: a quitar máscara y cabellera a los malosos y acusarlos con sus padres y abuelos.
Palabra de Dios... que el mundo será diferente.

TRES. Mueran los malcriados...
Sabedlo, malandros, adultos revoltosos enmascarados, falsos redentores sociales, argüenderos en cada marcha de protesta, provocadores que causan destrozos en las marchas:
La dinastía gobernante en turno está seguro de que mamá, papá y abuelos los miran como unas personas malcriadas. Y por tanto, "bien merecen jalones de orejas. ¡Tengan cuidado!" ¡La hora del Apocalipsis y el Día del Juicio Final ha llegado para todos ustedes!
Están informados. Y más, porque el obradorismo hace gala de tener la suficiente información para ser trascendida.
Entonces, digamos, aquella escena histórica del presidente Ernesto Zedillo quitando la máscara a un muñeco presunto subcomandante Marcos en el noticiero estelar de Televisa... está a punto de reproducirse en la era de AMLO y la República Amorosa.
Más por el aviso oportuno. Dijo A.M.L.O.: "Ahora que no hay espionaje tenemos más información que antes pues quien más nos informa es la gente. Y la gente (ya lo dijo el Santo Papá y el jaranero de la iguana) se sabe todo".
Están avisados, pues. Es la hora de acusar con papá, mamá y abuelos "a los provocadores". Una nueva mística social.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.