cargando

En twitter:

8 Columnas
22 septiembre, 2019

Poder Judicial del Estado convoca al primer encuentro con estudiantes de Derecho


Podrán participar universidades públicas y privadas de Veracruz

El Tribunal Superior de Justicia, el Consejo de la Judicatura del Estado, la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana y la Fundación Juvenil para el...

Desarrollo Municipalista (JDM), convocan a universidades, estudiantes de derecho y carreras afines a participar en el “Primer encuentro con estudiantes de derecho del Estado de Veracruz”, que tiene como objetivo acercar a los participantes a la labor diaria del Poder Judicial, exponiendo sus principales avances como el Juzgado Digital, la implementación de la oralidad en materia mercantil; la función de los Centros de Convivencia Familiar Asistida; el acceso a la justicia de personas indí­genas, justicia para adolescentes, entre otros.
Dicho encuentro será gratuito y tendrá lugar los dí­as 3, 4 y 5 de octubre próximos, y entre los requisitos establecidos en la convocatoria se encuentran ser alumno regular de la licenciatura en Derecho o materia afí­n, para lo cual podrán inscribirse en la dirección electrónica: https://www.pjeveracruz.gob.mx/pjev/convocatoriaEstudiantes, antes del 27 de septiembre.
Habrá conversatorios, conferencias magistrales y mesas de diálogo, en donde los jóvenes estudiantes de derecho podrán intercambiar puntos de vista con magistrados, jueces, servidores públicos del Poder Judicial así­ como investigadores y académicos de la Universidad Veracruzana y representantes de la sociedad civil.
Para mayores informes llamar a los teléfonos: (228) 842-28-00 Extensión 16127, así­ como (274) 134-00-61 y (228) 236-86-28.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.