cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 17 septiembre, 2019

En Cosoleacaque limpian acceso de estudiantes en colonia


Calle Adolfo López Mateos, principal ví­a para ingresar al CETIS 72

El gobierno municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la dirección de Ornatos, Parques y Jardines, realizó el corte de matorrales que se...

  • Limpian acceso principal de estudiantes en la colonia Díaz Ordaz en Cosoleacaque

  • Limpian acceso principal de estudiantes en la colonia Díaz Ordaz en Cosoleacaque

encontraban en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Dí­az Ordaz.
La calle Adolfo López Mateos es la principal ví­a de acceso de los jóvenes estudiantes del CETIS 72, la escuela secundaria general Martí­n Alor y de ciudadanos en general.
Saúl Gómez Domí­nguez, Director de Ornatos, Parques y Jardines, señaló, que esto se hizo con el objetivo de dar mejor seguridad a los transeúntes y muchos más a los estudiantes que acuden por la tarde a la escuela. Añadió que esto evitará que sean ví­ctimas de un atraco por amantes de lo ajeno.
Sí­lvia Torres Alarcón, vecina de esta colonia, agradeció al muní­cipe Cirilo Vázquez Parissi, por haber llevado a cabo está limpieza en esta arteria donde afirmó que por las noches se volví­a difí­cil de pasar.
El matorral que fue quitado, media aproximadamente dos metros de altura de lado a lado de la carretera y hacia dentro del terreno 300 metros.
A fin que todos los cosoleacanecos gocen de seguridad, el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, busca todos los dí­as acciones que den buen resultado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.