cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 17 septiembre, 2019

En Cosoleacaque limpian acceso de estudiantes en colonia


Calle Adolfo López Mateos, principal vía para ingresar al CETIS 72

El gobierno municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la dirección de Ornatos, Parques y Jardines, realizó el corte de matorrales que se...

  • Limpian acceso principal de estudiantes en la colonia Díaz Ordaz en Cosoleacaque

  • Limpian acceso principal de estudiantes en la colonia Díaz Ordaz en Cosoleacaque

encontraban en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Díaz Ordaz.
La calle Adolfo López Mateos es la principal vía de acceso de los jóvenes estudiantes del CETIS 72, la escuela secundaria general Martín Alor y de ciudadanos en general.
Saúl Gómez Domínguez, Director de Ornatos, Parques y Jardines, señaló, que esto se hizo con el objetivo de dar mejor seguridad a los transeúntes y muchos más a los estudiantes que acuden por la tarde a la escuela. Añadió que esto evitará que sean víctimas de un atraco por amantes de lo ajeno.
Sílvia Torres Alarcón, vecina de esta colonia, agradeció al munícipe Cirilo Vázquez Parissi, por haber llevado a cabo está limpieza en esta arteria donde afirmó que por las noches se volvía difícil de pasar.
El matorral que fue quitado, media aproximadamente dos metros de altura de lado a lado de la carretera y hacia dentro del terreno 300 metros.
A fin que todos los cosoleacanecos gocen de seguridad, el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, busca todos los días acciones que den buen resultado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.