cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 16 septiembre, 2019

Da grito de Independencia alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez


Exitosa verbena popular

Entre el juego de luces de los fuegos artificiales y ante un parque Miguel Hidalgo repleto de familias, el presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, dio el segundo Grito de Independencia...

  • Cirilo Vázquez da el Grito de Independencia en Cosoleacaque

  • Cirilo Vázquez da el Grito de Independencia en Cosoleacaque

en su administración, acompañado de su Cabildo y autoridades Municipales, Navales y Militares; así­ como de Marí­a del Rocí­o Pérez Pérez, representante del gobernador del Estado, Cuitláhuac Garcí­a Jiménez.
El Alcalde evocó a los héroes que hace 209 años fueron artí­fices del inicio de la lucha por la independencia de México: Miguel Hidalgo y Costilla, José Marí­a Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Juan Aldama, Josefa Ortiz de Domí­nguez, Hermenegildo Galeana, Mariano Matamoros, Vicente Guerreo, además a su arenga añadió ¡Viva Veracruz! y ¡Vivan nuestras instituciones!.
Finalmente, se entonaron las notas del Himno Nacional Mexicano para dar paso a un espectáculo de pirotecnia.
Vázquez Parissi, convivió y saludo a los asistentes al Parque Central, quienes disfrutaron de los números musicales, el mariachi y los ricos tacos, tamales y bebidas que les regalaron.
Los festejos patrios estuvieron amenizados por los cantantes: Jan Carlos Pérez Valenzuela, Alexia Beatriz Nava Ochoa, Derek Valadez Verdeja y Andrea Valadez Verdeja; demás de Daniela Navarro y el grupo Son Polilla.
También por la obra de teatro “Casa de Cultura” y por los ballets: de Danza Infantil Minizza y Sinyupi de Zaragoza; y el Ballet Folklórico Coxolitli, de la Casa de la Cultura de Cosoleacaque.
Para cerrar con broche de oro el programa, los grupos Pentagrama y Caribuení­simos deleitaron con su ritmo y sabor a todos los presentes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.