cargando

En twitter:

Martes 03 septiembre, 2019

Linchan a secuestrador en Totutla

Ignacio Carvajal/Foto de Yerania Rolón

  • Hugo Gutiérrez. Autodefensas en acción

Pobladores de Mata Oscura, que se organizaron como autodefensas, lograron rescatar a una joven que habí­a sido secuestrada, y detuvieron a dos presuntos delincuentes, uno de ellos perdió la vida porque fue ajusticiado por la turba.
Los hechos se presentaron la noche lunes en el poblado citado, cuando dos sujetos que viajaban en un coche compacto privaron de la libertad a Anaí­ N, quien es la administradora de una importante ferreterí­a en la región.
Los sujetos la subieron por la fuerza al coche en el que viajaban cuando intentaban darse a la fuga, fueron sorprendidos por un operativo de la policí­a municipal y habitantes de Mata Oscura.
Toda la acción se llevó sobre la carretera estatal Conejos-Remudadero-Huatusco, a unos 60 minutos de la capital del estado.
Cuando los maleantes fueron cercados por la municipal, en la salida de Mata Oscura, rápidamente fueron intervenidos por una turba de habitantes quienes les quitaron a los dos secuestradores.
Los oficiales tuvieron que entregar a los detenidos y dejar en libertad a la joven pues la muchedumbre amenazó con quemar las patrullas.
Los supuestos delincuentes fueron identificados como Noé Ortega Dí­az y Manuel Rodrí­guez Muñoz, vecinos de Huiolapan, a quienes se les decomisaron armas largas, cortas y el coche que al parecer cuenta con reporte de robo.
La peor parte la sacó Noé Ortega, quien fue severamente golpeado por los habitantes de Mata Oscura, después de dos horas de paliza fue entregado de nuevo a las autoridades, que pese a que lo llevaron al hospital nada se pudo hacer por él y perdió la vida en área de urgencias médicas.
El otro sujeto fue consignado a la Fiscalí­a General del Estado para que se le abra carpeta por intento de secuestro a la estimada y reconocida hija de empresarios ferreteros de Totutla y Huatusco.
Se desconoce la identidad de las personas que organizaron la cacerí­a contra los delincuentes. Los participantes expresaron que ya están cansados de la delincuencia y de la incapacidad de las autoridades y que seguirán organizados.


1 comentario(s)

CAROS 03 Sep, 2019 - 23:31
Cuantas contradicciones, si ese pueblo es de malandos coludidos con los policias, por fin quienes rescataron a la señora? la misma turba de animales que mataron 4 turistas a principio de año ahi?

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.