cargando

En twitter:

Historias de desaparecidos
Sábado 31 agosto, 2019

“Tiren el cadáver de mi hijo donde pueda recogerlo, no me quiero morir sin enterrarlo

•Súplica de Verónica Ronzón, madre de uno de los jóvenes decapitados que aparecen en video

Ignacio Carvajal

Verónica Ronzón está mal de salud y sólo le pide a Dios una última voluntad: que los que mataron a su hijo y lo mostraron al mundo mediante un ví­deo en redes sociales cuando era decapitado, por favor, arrojen su cadáver en un lugar donde lo puedan encontrar y llevarlo al panteón.
"Les pido a esos que le quitaron la vida, les ruego, les suplico que por favor me entreguen el cuerpo de mi hijo" dice la mamá de Agustí­n Javier Ronzón González.
La ví­ctima fue detenida presuntamente por policí­as el pasado 24 de agosto en calles de Coatzacoalcos, el lunes pasado, en un ví­deo en redes sociales, se vio como era interrogado y asesinado junto a otro joven que estaba con él cuando se los llevaron presuntamente por ser comerciantes de drogas al menudeo.
Desde el lunes que salió a la luz el ví­deo no se sabe nada de los cadáveres. La familia vive un terrible drama porque la madre de Agustí­n Javier ha enfermado del corazón y teme morir sin haber localizado el cadáver de su ser amado.
"No quiero morirme sin darle cristiana sepultura a mi hijo" dijo en una publicación en redes sociales.
"Tiren su cuerpo en donde lo podamos encontrar, es lo que les pido por favor" ruega la madre esperando ser escuchada.
Según las carpetas FEADPD/ZS/F2/047/2019 y UIPJ/DXXI/F12/1980/2019, en la Fiscalí­a General del Estado, la familia de los chicos señala que fueron detenidos por policí­as estatales el pasado 24 de agosto, pero no los remitieron a separos o ante algún juez.
La familia ha dicho que el drama y dolor se ha vuelto peor porque medios de comunicación nacionales acusaron a Agustí­n Javier de ser dueño del bar el Caballo Blanco, donde 29 personas han perdido la vida hasta el momento.
Señalaron que el joven era comerciante y que no tiene relación con el Caballo Blanco.



3 comentario(s)

02 Sep, 2019 - 21:56
Chingado puras cosas feas y pobre mamá del muchacho sea como sea pero es su hijo y a de ser orrible ver lo que le hisieron

ANEL 01 Sep, 2019 - 08:48
LA VERDAD SEAMOS REALISTAS... SI LOS MATAN ASI NO ES COMO DICE LA SENORA, POR ALGO QUE LOS OBLIGARON A DECIR Y QUE SEGUN ELLA LE CONSTA QUE SU HIJITO NO HACIA... MENTIRA SENORA, SI LLEGARON A EL ES PORQUE ALGUIEN MAS LES DIJO QUIEN ERA SU HIJITO, SEPA DIOS A CUANTOS LASTIMO O MATO.. EN SOLECITO HAY MADRES QUE ESTAN DE RIDICULAS EXIGIENDO POR SUS LACRAS Y ERAN LOS MAYORES RATAS Y DELINCUENTES DE VERACRUZ ( LA BANDA DE ICAZO ) HAY UNA SENORA RIDICULA QUE LOS QUE SABEMOS DE REDES SOCIALES DICE I GENUAMENTE QUE NO SABIA DE LOS AMIGOS DE SU DELINCUENTE HASTA QUE DESAPARECIO Y ENTRO A SU FACE, OJO COMO EXTRANA, NO LA TENIA AGREGADA Y LA MUY TONTA DICE EN CAMARAS LLORANDO QUE NO SABIA QUE SU DELINCUENTE HIJO TENIA TANTOS AMOGOS HASTA QUE ENTRO Y VIO LA GRAN CANTIDAD DE "" AMIGOS"" OBVIO ESA TIPA JAMAS SE INTERESO EN SU HIJO, NO SABE QUE LOS JOVENES HAY QUE TENERLOS VIGILADOS, ESTAR ENTRE SUS AMIGOS Y REVISAR LOS CELULARES Y QUE LA MAYORIA DE CHAMACOS COMO SU HIJO AGREGAN POR AGREGAR,, EL OCOSO TIENE MAS DE MIL AMIGOS JAJAJAJ SE DAN CUENTA DE LA INGENUA ESTUPIDEZ DE ESTA MUJER? DE PENSAR QUE SU HIJO ERA MUY QUERIDO POR TENER MAS DE MIL AMIGOS EN FACE???

Salomé 31 Ago, 2019 - 15:50
Es lamentable todo lo que está pasando en mi querido Veracruz

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.