cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 17 abril, 2019

Corporaciones de Ixhuatlán del Café, listos para recibir a visitantes


Se espera una afluencia de más de 2 mil bañistas

Una afluencia de más de 2 mil bañistas, es el número que se espera visiten el próximo fin de semana el rí­o Jamapa en la zona de la barranca de La Ixhuatequilla, misma que esta ubicada en el camino que comunica,,,

  • Cerca de 45 elementos de corporaciones de auxilio resguardarán a visitantes en días de Semana Santa

  • Cerca de 45 elementos de corporaciones de auxilio resguardarán a visitantes en días de Semana Santa

  • Cerca de 45 elementos de corporaciones de auxilio resguardarán a visitantes en días de Semana Santa

a los municipios de Ixhuatlán Del Café y Huatusco.
Así­ lo dieron a conocer autoridades de Protección Civil y Policí­a municipal, quienes desde inicio de semana comenzaron a ejecutar el operativo por "Semana Santa" con la finalidad de salvaguardar la integridad de los bañistas. los cuales acuden durante estas fechas pero sobretodo el fin de semana próximo a la zona.
Además de las actividades religiosas con procesiones y celebraciones en la iglesia de San Pedro Apóstol, en las que corporaciones de auxilio prestarán servicio, informaron que para esta zona ecoturistica la vigilancia será permanente los dí­as viernes, sábado y domingo.
Los departamentos de Turismo, Desarrollo Económico y Limpia Pública, también realizarán actividades en dicha zona, al ofrecer servicios, regular el comercio y mantener limpio el lugar.
Algunas recomendaciones que se sugieren a los visitantes son el acatar en todo momento las indicaciones de las autoridades, esperar para sumergirse después de ingerir alimentos, respetar los puntos de revisión en los accesos al rí­o, no llevar botellas de vidrio pues no estará permitido, no perder de vista a los menores de edad, no conducir en estado de ebriedad y no tirar basura.
Cabe recordar que tan sólo para ese punto, se espera la presencia de cerca de 45 elementos de corporaciones de auxilio como Policí­a municipal, Protección Civil municipal y estatal, además de grupos de rescate como Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, grupo Jaguares y elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública del estado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.