Asesinan a un hombre en tienda de Fortín
•Por Antonio Osorio
Un joven de 25 años fue asesinado a balazos, frente a su esposa y dos hijas, cuando se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia, en pleno centro de esta ciudad. El crimen se suscitó a unos metros del Palacio Municipal, donde se encuentra la Policía Estatal, sin que los...
elementos de la corporación pudieran hacer algo para evitar la ejecución, ni detener al responsable.
La víctima fue identificada como
Lázaro Rodríguez Ramírez, de 25 años y con domicilio en la colonia Melesio Portillo, de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron cerca de las 10:30 horas de este martes, cuando el hoy finado, junto con su familia, y a bordo de su automóvil Chrysler, tipo Neón, color rojo, con placas del estado de Puebla, llegó a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 1 y calle 3.
Apenas habían ingresado al establecimiento comercial cuando un desconocido llegó y sin mediar palabra le disparó a Lázaro, dándole varios balazos, en la cabeza y el tórax.
Mientras el agresor huyó, el joven cayó al suelo, quedando tirado boca abajo.
La esposa y empleados del local pidieron auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policias estatales, de la Fuerza Civil y así como paramédicos de la Cruz Roja, apoyados por personal de Protección Civil, pero tras revisar al joven confirmaron que estaba muerto.
Luego de ser acordonada la zona, al lugar arribaron las autoridades de la Fiscalía para realizar las inspecciones de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba.
Más tarde, la mujer fue llevada a la Fiscalía de Fortín para rendir su declaración en torno a los hechos y aportar datos para el esclarecimiento del asunto.
El hecho causó indignación entre la ciudadanía, incluso a través de las redes sociales comentaron lo ocurrido.
"Este martes se registró un asesinato adentro de una tienda de conveniencia en Fortin! Esto sucedio a escasos metros de la oficina del Alcalde y del primer cuadro de la ciudad.
La persona se encontraba acompañada por su esposa e hijas quienes vieron el asesinato.
Paramédicos arribaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada" señaló una fuente